Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hay un destornillador en la maceta del lado drc. del piano. Hay una botella vacía el botellero del pasillo. La posición de las 6 botellas es la secuencia para pulsar las siluetas de dos botellas que hay en la mesa detrás del piano. Nos da un sacacorchos.

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  2. Destornillador abre caja de la mesa central y da llave. También abre la caja de la mesita del fondo del pasillo y da botella llena. Hay un 7 debajo de la jarra de metal izq. Se descorchan las dos botellas y conseguimos foto de teclas.

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  3. Pulsando el monitor negro se ve un 4. Debajo de la planta izq. del piano se ve un 5. Los tres números abren la cajita de la primera mesa de la drc. para ver el reloj

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    1. Poniendo las 3 copas en el cajón se puede abrir la puerta pequeña de encima. Se echa vino con el embudo y se ve pista para la caja de la primera mesa izq. (hay que girar la pista poniendo el Este en el Norte)

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  4. No entiendo la pista del piano.

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    1. El teclado de abre con la llave.Se pulsan las teclas blancas con la secuencia de la pista de la lata. El nº 5 está a la drc. de la foto, el 1y6 son la misma, y despues van el 3,4,2 hacia la izq. OJO!!! la foto está al revés

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    2. Gracias Mon !!! esa pista me había costado, pues me faltaban resolver antes otras cosas.

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  5. El embudo en la puertita arriba donde están las copas, se vierte en contenido de la botella y da pista en las copas para marcar los circulos de otra cajita. Tengo una lata que no sé como abrir.

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  6. En una de las mesas está la carta de menú, mirar el valor de la letra A y combinarlo con la pista del monitor, para la otra cajita. tenemos abre lata.

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  7. Poniendo las 3 copas en el cajón se puede abrir la puerta pequeña de encima. Se echa vino con el embudo y se ve pista para la caja de la primera mesa izq. (hay que girar la pista poniendo el Este en el Norte)

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  8. Nos da pista de números que unimos a la foto de las teclas del piano.

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    1. Nos da llave azul para abrir al lado del monitor, pulsamos botón rojo y se eleva el piano.

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    2. a mi la pista de las copas me abrió cajón y me dio la lata

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  9. Debajo del piano se abre una vista nueva donde aparecen unos cuadritos que hay que acomodar según muestran en cada mesa la posición de los platos.

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  10. Me gustó, un juego diferente.

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  11. He escrito una guia con las pistas y los dos finales.
    …1-Nos acercamos al lado drc. del piano y tomamos un destornillador en la maceta de flores izq. Tomamos el pasillo de la izq. que hay al lado de la columna blanca, miramos la posición de las 6 botellas del fondo del botellero (iz, iz, dr, dr, iz, dr) y tomamos una botella vacía. Vamos a la mesa que está justo detrás del piano y usamos la secuencia anterior para pulsar las dos botellas de la caja y obtener un sacacorchos. En la mesa del centro abrimos la caja con el destornillador y tomamos una llave amarilla. Entramos al pasillo a la izq. del piano, tomamos la copa de la mesita izq., y en la mesa drc. abrimos la caja con el destornillador para tomar la botella de vino. Le sacamos el corcho, y también a la botella vacía para obtener la foto de unas teclas. En la mesita izq. apartamos la jarra de metal y vemos un 7 verde. Debajo de la planta izq. del piano hay un 5 verde. Vamos al pasillo de la drc., nos acercamos a pulsar el monitor negro del mostrador, tomamos una copa vacía y pulsamos el teclado para ver un 4 verde. Los tres nº 754 son la clave para abrir la cajita de la primera mesa de la drc. y vemos la pista del reloj. Vamos a la 2ª mesa, tomamos otra copa del fondo y resolvemos la caja del reloj poniendo la manecilla azul en 2, la blanca en 10 y la rosa en 7 para obtener un embudo. Vamos al mueble izq. que hay en el pasillo, colocamos las 3 copas en el cajón abierto, y ahora si podemos abrir la puerta superior.
    …2-Ponemos el embudo en el soporte, echamos la botella de vino y luego nos fijamos en las 4 copas que se pusieron rojas debajo y su situación. (las giramos mentalmente poniendo el Este en el Norte y estarían rojas la 1, 3, 4 y 9) Pulsamos esta combinación en la caja de la primera mesa de la izq. y conseguimos una lata. Vamos al televisor del pasillo drc., le damos clic y vemos $1=Y112. En la 2ª mesa izq. vemos la carta de precios de los menús A= $20. Hacemos la conversión 112x20=2240 y usamos esta cifra para abrir la caja de la 3ª mesa de la drc. para obtener el abrelatas. Abrimos la lata en el inventario y vemos la pista 2,4,3,1-6 y 5. Ahora abrimos la foto y le aplicamos estos números en el inventario y podemos ver el orden para pulsar las teclas del piano. (OJO!! Que la foto esta al revés) Abrimos el teclado con la llave que tenemos y pulsamos la secuencia para obtener una llave azul. ATENCION !!! Ahora es mejor ir al menú y guardar el juego. Vamos al pasillo drc. y usamos la llave azul en la puerta de cristal, pulsamos de nuevo y ya podemos salir si queremos. FINAL 1
    …3-Si hemos salido, pulsamos LOAD GAME para cargar el juego desde que lo guardamos. Vamos al lado del monitor negro del mostrador y hay una cerradura. Usamos la llave azul, hacemos clic y pulsamos el botón rojo para ver elevarse el suelo del piano y aparecer una escalera de caracol. Bajamos por la escalera y vemos un plano de la posición de las mesas del comedor y unos cuadrados simulando los platos de cada mesa. Tenemos que mirar los platos y la situación de ellos en cada mesa y colocamos los cuadrados del plano así: en la 1ª mesa, comenzando por la izq., ponemos 2 platos iz. y 1 arriba dr. En la 2ª mesa ponemos 1 plato abajo iz. y 1 arriba dr. En la 3ª mesa ponemos 2 platos iz. y 1 abajo dr. En la 4ª mesa ponemos 2 a la iz. y 1 arriba dr. En la 5ª y 6ª mesa ponemos los 4 platos. Ahora ya podemos salir por esta puerta subterránea. FINAL 2

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  12. gracias Mon por la pista de los platos !! me costo bastante porque estaba girada la habitacion , muy lindo juego !

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  13. gracias por las pistas!!!

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  14. gracias,,,mon,por,laspistas,me,costo,un,poco,lo,del,piano

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