9
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Resolví el puzle y apareció por detrás una plataorma. Ahí cogí algo que puse en el suelo de la 3 vista. Ahí mismo, hacia la izquierda saqué de un montoncito de arena algo de cristal.

    ResponderEliminar
  2. En la 2 vista, entre los escudos saqué una moneda y al lado de la calavera cogí algo como un hueso que usé en la columna de la derecha de la tercera vista, en una grieta, y saqué una cabeza de león que puse en el círculo de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  3. Puse la moneda en el suelo donde hay 3 leones y uno funciona. En la pila de ahí mismo saqué algo que puse en el suelo donde está el círculo de leones.

    ResponderEliminar
  4. Esa cosa de cristal funcionó en la primera vista como una lupa, en las columnas de la derecha aparecieron las letras para los tres leones de la 3 vista, creo que toqué lo que puse en el suelo y salió una gema que puse en la vista 1.

    ResponderEliminar
  5. Volví a utilizar el hueso en otra grieta de la vista 1 hacia arriba y saqué otra cabeza de león. Cuadré las cabezas girando el círculo interior y toqué los botones de al lado, me dio otra gema para la vista 1.

    ResponderEliminar
  6. En la última vista ya uncionan los tres leones, puse los tres haces en el medio y conseguí la última gema. Y con eso se abrió la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Listo!!! gracias Lunah por los comentarios (o)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17/7/18 1:04

    Logré hacerlo solo...
    Interesante!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top