Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Resolví el puzle y apareció por detrás una plataorma. Ahí cogí algo que puse en el suelo de la 3 vista. Ahí mismo, hacia la izquierda saqué de un montoncito de arena algo de cristal.

    ResponderEliminar
  2. En la 2 vista, entre los escudos saqué una moneda y al lado de la calavera cogí algo como un hueso que usé en la columna de la derecha de la tercera vista, en una grieta, y saqué una cabeza de león que puse en el círculo de la segunda vista.

    ResponderEliminar
  3. Puse la moneda en el suelo donde hay 3 leones y uno funciona. En la pila de ahí mismo saqué algo que puse en el suelo donde está el círculo de leones.

    ResponderEliminar
  4. Esa cosa de cristal funcionó en la primera vista como una lupa, en las columnas de la derecha aparecieron las letras para los tres leones de la 3 vista, creo que toqué lo que puse en el suelo y salió una gema que puse en la vista 1.

    ResponderEliminar
  5. Volví a utilizar el hueso en otra grieta de la vista 1 hacia arriba y saqué otra cabeza de león. Cuadré las cabezas girando el círculo interior y toqué los botones de al lado, me dio otra gema para la vista 1.

    ResponderEliminar
  6. En la última vista ya uncionan los tres leones, puse los tres haces en el medio y conseguí la última gema. Y con eso se abrió la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Listo!!! gracias Lunah por los comentarios (o)

    ResponderEliminar
  8. Logré hacerlo solo...
    Interesante!!
    Gustavo

    ResponderEliminar
  9. gracias lunah por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top