Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

42

Publicar un comentario

  1. Detrás de la caja azul, debajo de unos cartones hay una cuerda. En la caja de la derecha, un martillo y del saco cogí una pieza de metal.

    ResponderEliminar
  2. Enredado en la cuerda hay algo que no sé qué es. De una rejilla del techo saqué un cuadrado. En los tubos de la vista siguiente hay una llave con un cartelito. En la puerta que hay detrás de los tubos encontré un trozo de hierro que uní a la pieza de metal del saco.

    ResponderEliminar
  3. En la vista siguiente algo negro en el suelo. Y al lado en una puertecita otro cuadrado de madera. En la vista donde hay una reja de hierro, en una caja, encontré otro rollo de cuerda.

    ResponderEliminar
  4. En la vista de las ventanas usé el palo de hierro para levantar el sillón y conseguí otra llave con cartelito. También rompí una vasija y me quedé un trozo de cristal. Con el martillo quité los clavos de la caja de última vista y saqué otro cuadrado de madera.

    ResponderEliminar
  5. En la tercera vista encontré por encima de la máquina de delante una especie de plato. Con el cristal rasqué la pared de la vista de los tubos, encima de la puerta y pone lo mismo que una de las llaves, toqué la llave y la tengo en el inventario, creo que ya puedo usarla.

    ResponderEliminar
  6. En la 3 vista quité un cristal de la ventana con una cosa que tenía en el inventario. En la vista de la reja, al lado de la pared central, abajo, hay una caja y dentro algo que parece un libro, no sé cierto porque no se puede abrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un libro, es una esponja de lija. :)

      Eliminar
  7. No puedo usar los colores de las manchas en la caja de colores, mmmm

    ResponderEliminar
  8. Usé la llave en la rejilla del techo de la vista 3 y saqué un cuchillo. Abrí el paquete de cartón y llené el plato. Debajo del fregadero usé el cristal de la ventana y aparecieron muchos números.

    ResponderEliminar
  9. En la última vista, al lado de la caja de colores tiré lo que cogí de la bolsa de cartón y lo fregué con el estropajo, salen huellas y hay que hacer operaciones matemáticas, sumas y restas, lo que me dio lo puse en la caja de vista 1, saqué una pala que usé en el armario de vista 3 y conseguí un gancho.

    ResponderEliminar
  10. Conseguí unir el gancho con el cable del inventario, lo usé en vista 2 detrás de los tubos, saqué una escalera.

    ResponderEliminar
  11. Usé la escalera en la última vista, ya harta de cargarla, jajaja, conseguí un mechero, creía que era una pesa, jajaja. En la pared de la derecha de la vista de la reja usé el mechero y me dio una tabla de números que supongo estará relacionada con los números de antes, mmmm

    ResponderEliminar
  12. Buscando los números del suelo en la pared conseguí letras, las puse en la caja azul donde la pizarra y saqué un palo que no sé dónde usar.La L de la caja es un palo largo y la i lleva punto, Luis

    ResponderEliminar
  13. Yaaaa eso que creía que era un libro es una piedra de amolar, afilé el palo, a ver dónde lo uso.

    ResponderEliminar
  14. Usé el palo en la tubería de vista 1 y me dio otro palo con el que abrñi un cajón de la mesa de vista 3, conseguí un fusible para la caja de luz de la vista de la pizarra, saqué una especie de punzón.

    ResponderEliminar
  15. Usé el punzón en la pared central de la vista de la reja y puse los tres cuadrados de madera que me quedaban en el inventario y ahí me quedé atascada, ya no tengo nada más y no entiendo esa pista, mmmm

    ResponderEliminar
  16. Pensé que me serviría para las alturas, pero tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use 1 2 3 en las alturas, y luego los subi así escalonados uno por uno y funcionó

      Gustavo

      Eliminar
  17. Uffff, qué bien, probando las alturas conseguí abrir, sé que la primera era el 1 y la última el 3, no recuerdo si la segunda era el dos o el tres, bueno, probad, debe estar relacionado con la pared pero no lo entiendo. Saqué un desatascador para el fregadero. Y ahí otro palo. y aquí lo dejo que tengo que hacer la comida. Más tarde lo sigo.

    ResponderEliminar
  18. ese tipo de juegos no tengon logica,nunca me gustaron

    ResponderEliminar
  19. Lunah, te estaba siguiendo muchas gracias por las pistas.
    Con el último hierro que conseguiste fui a la pizarra roja y parece que al frotar con él asomaba otro, pero tengo el mismo. Se debió haber imantado porque con ese hierro voy a la primera vista y saco de debajo del carrillo una especie de sierra roja a la que parece que le falta hoja.
    Mae

    ResponderEliminar
  20. La hoja de la sierra está por el suelo al fondo derecha, debajo de la pizarra roja. Y con la sierra montada, corto la reja y saco el martillo.
    Mae

    ResponderEliminar
  21. Con el martillo se rompe el cristal de una de las ventanas apiladas en el suelo de la última vista y se saca un flexómetro. Se pone donde las manchas de color de la 2ª vista.
    Interpretando ahora los ases de la baraja a ver que significa.
    Mae

    ResponderEliminar
  22. Lo siento, no me ha dado tiempo a apuntar cual era la combinación de ases en el armario gris donde la pizarra roja. Lo he abierto al tuntún. Creo que el primero era un rombo.
    Da un imán. Con él donde está el tubo gris de la tercera vista se saca un gancho.
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rombo trebol corazón pero no entiendo la pista.

      Gustavo

      Eliminar
    2. Son los que quedan a la altura de la raya en la pared

      Eliminar
  23. Con el gancho a la vista de la reja, al fondo derecha (donde están apilados los ladrillos), se saca una lupa.
    Mae

    ResponderEliminar
  24. Con la lupa a la pared de la izquierda de la primera vista. Da rejilla de números:
    872
    946
    315
    será para tocar en ese orden la rejilla de la vista.

    Sí, pero es bastante raro lo que pasa, a su vez debajo de esos cuadros hay otros números, se abren un poco a la virulé. En el último que se abra hay un buril, creo.
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me salieron primero tres números al tocarlos en el orden de la pared, luego los toqué todos al azar y dio el buril. Esto porque yo no entendí eso de virulé.

      Gustavo

      Eliminar
  25. Con el buril o cincel, a la olla de la última vista y da ficha de trébol para el cajón de la 2ª vista.
    Al ponerlo se abre y hay un trapo.
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El en cafó de la 2da vista hay que poner lo verde en el centro y lo azul en el perímetro, luego se pone la ficha de trébol.

      Gustavo

      Eliminar
  26. El trapo para limpiar el suelo donde la pizarra roja. Hay colores, pero a ver como ponerlos en la caja de la última vista.
    Funciona con rojo, rosa, verde y azul

    Da linterna.
    Mae

    ResponderEliminar
  27. Con la linterna en el ventilador de aspas e indica dirección de flechas.
    RULD
    Ahí mismo, en el mueble de abajo, se ponen y dentro está la llave para salir.

    Un poco complicado todo.
    Mae

    ResponderEliminar
  28. NOTA PARA CLO: Cuando alguien se molesta en escribir las pistas se agradece mucho, porque si los demás jugando nos atascamos, o no sabemos seguir, sirven para ayudarnos a continuar. Lo que no sirve para nada es que siempre digas que has terminado y que has salido. Pues qué bien. A saber si es verdad, y a mi no me importa en absoluto. Un saludo.
    Mae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravoooooo!!!!

      Eliminar
    2. resolví sin usar las pistas cuando las fui a escribir para dejarles la ayuda ya estaban las ayudas. Lo siento yo agradezco cuando las utilizo y dejo pistas cuando las piden o dejo lo que a mi me costo encontrar o resolver. Y no me escondo detras de un anónimo para dejar comentarios ok.

      Eliminar
  29. Escapé!! gracias Lunah y Mae por las pistas. Un poco rebuscado esta vez el juego. Lo de las huellas lo hice a voleo pues [-( entendí de donde sale el número.

    ResponderEliminar
  30. Muy bueno! Gracias por las pistas Lunah y Mae

    ResponderEliminar
  31. Gracias por las pistas, no entendí el orden de los colores y varias cosas.
    Yo no sé como hacer para que no usar el anónimo, solo quiere poner mi email...
    Gustavo

    ResponderEliminar
  32. gracias a todos por las pistas !! muy bueno pero dificil
    Gustavo para no ser anonimo hay que tener una cuenta google,, o creo que tambien servia una url

    ResponderEliminar

 
Top