Ayuda si los juegos de escape no te cargan en Google Chrome. Instrucciones:
Para las personas que tengan problemas para abrir los juegos y no os sale la ventanita del flash player, en la ventana en blanco del juego sale la manita y aunque este oculto si clicas te sale la ventana del flash y podéis dar permiso
9

9


KnfGame - Knf Castle Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Supera una situación, has entrado en el castillo. Desafortunadamente, olvidaste el camino, cómo has ingresado. Debes encontrar la manera de salir de este castillo con la ayuda de objetos útiles para interactuar con ellos y resolver los acertijos. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape Knf, escape en línea gratuito y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Cuchillo, naipe en la planta amarilla y hueso. Con el hueso rompí el espejo y da pista para los escudos.Con el cuchillo corté el hilo que ata la escoba.

    ResponderEliminar
  2. Para los 4 pares de números de la escalera sustituí las letras del escudo rojo y blanco por números. El pájaro tiene la última carta.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de los naipes conseguí queso y le di el ratón al gato. Me dio imán que uní al hilo y saqué de la tinaja de vista 1 la llave para subir.

    ResponderEliminar
  4. Arriba encontré un libro al que arranqué una hoja, y en el suelo un hueso, otro en la pared y otro en la mesita, los puse en el número y cambió, ese número es para la mesita, me dio papel con un 96.

    ResponderEliminar
  5. En el escudo está la pista para las altutas, da vela que encendí en la antorcha de arriba. Puse la vela en uno de los tres barriles, creo que me faltarán dos más. El papel lo puse en la antorcha de abajo y da número para esa misma vista, me dio otra vela.

    ResponderEliminar
  6. La pista para los colores está abajo, en la escalera, da la última vela. Los colores de los barriles son para ahí mismo, dan llave para puertecita de abajo, dentro un muñeco con aros de colores. Puse las bolas en el orden de los aros y me dio dos ruedas para la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Giré las ruedas 9 y 6 veces como dice el papel. El perro que hay sobre la armadura da pista de símbolos. DEntro del saco una punta para la armadura, da pista. Me falta otra punta.

    ResponderEliminar
  8. Cogí un hacha de la pared y rompí el barril de abajo, ya tengo la pista para las cruces de abajo.

    ResponderEliminar
  9. Las cruces están arriba, ufffff. Dan un búho que esconde la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top