Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

9


KnfGame - Knf Castle Escape es otro juego de escape de puntos y clics desarrollado por knfGame. Supera una situación, has entrado en el castillo. Desafortunadamente, olvidaste el camino, cómo has ingresado. Debes encontrar la manera de salir de este castillo con la ayuda de objetos útiles para interactuar con ellos y resolver los acertijos. Buena suerte y diviértete jugando juegos de escape Knf, escape en línea gratuito y juegos de apuntar y hacer clic.

Juega este juego

Publicar un comentario

  1. Cuchillo, naipe en la planta amarilla y hueso. Con el hueso rompí el espejo y da pista para los escudos.Con el cuchillo corté el hilo que ata la escoba.

    ResponderEliminar
  2. Para los 4 pares de números de la escalera sustituí las letras del escudo rojo y blanco por números. El pájaro tiene la última carta.

    ResponderEliminar
  3. Con la pista de los naipes conseguí queso y le di el ratón al gato. Me dio imán que uní al hilo y saqué de la tinaja de vista 1 la llave para subir.

    ResponderEliminar
  4. Arriba encontré un libro al que arranqué una hoja, y en el suelo un hueso, otro en la pared y otro en la mesita, los puse en el número y cambió, ese número es para la mesita, me dio papel con un 96.

    ResponderEliminar
  5. En el escudo está la pista para las altutas, da vela que encendí en la antorcha de arriba. Puse la vela en uno de los tres barriles, creo que me faltarán dos más. El papel lo puse en la antorcha de abajo y da número para esa misma vista, me dio otra vela.

    ResponderEliminar
  6. La pista para los colores está abajo, en la escalera, da la última vela. Los colores de los barriles son para ahí mismo, dan llave para puertecita de abajo, dentro un muñeco con aros de colores. Puse las bolas en el orden de los aros y me dio dos ruedas para la puerta.

    ResponderEliminar
  7. Giré las ruedas 9 y 6 veces como dice el papel. El perro que hay sobre la armadura da pista de símbolos. DEntro del saco una punta para la armadura, da pista. Me falta otra punta.

    ResponderEliminar
  8. Cogí un hacha de la pared y rompí el barril de abajo, ya tengo la pista para las cruces de abajo.

    ResponderEliminar
  9. Las cruces están arriba, ufffff. Dan un búho que esconde la llave de salida.

    ResponderEliminar

 
Top