Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

20

Publicar un comentario

  1. qualkier cosa le da clic se bloquea todo

    ResponderEliminar
  2. no se puede jugar

    ResponderEliminar
  3. no se puede jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa lo mismo se tilda

    ResponderEliminar
  5. Espero que no haya problemas ahora

    ResponderEliminar
  6. ya se puede jugar!
    el trapo amarillo al espejo da pista de números para caja de comedor que a su vez da pista para calabazas. El cuchillo también a los tres paneles de la vista de esas calabazas.

    ResponderEliminar
  7. en el nuevo escenario una bola lila que va en la vista donde están las velas rojas, por detrás en una especie de manos marrones. Falta una. Con las cerillas encendemos la chimenea del escenario anterior y da número de tres cifras.La pista del los triangulos verdes es para panel de calaveras de esa misma vista.

    ResponderEliminar
  8. al poner la calabaza en la cuerda , pista de flechas. En el televisor pista para panel de bolas rosas y último sombrero de bruja.
    No entiendo la pista de flechas! no lo saco

    ResponderEliminar
  9. Sigue colgándose.

    ResponderEliminar
  10. ya sali hoy si lo pude jugar muy bueno

    ResponderEliminar
  11. no puedo pasar al 2° escenario,, me falta un sombrero y 3 gatos,, tengo bola azul, cuchillo q ya use 2 veces , fosforos y una calavera,,

    ResponderEliminar
  12. encontre 2 gatos mas ,, uno con la pista de triangulos verdes en el cuadro de las cabeza de serpiente,, y otro con el fosforo en la chimenea con leños,, me falta uno

    ResponderEliminar
  13. tambien me falta un caballito

    ResponderEliminar
  14. encontre el caballo q me faltaba en la mesa de la vista del espejo

    ResponderEliminar
  15. muy bueno ! ya pude salir , gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  16. Ahora sí se puede jugar! Gracias Bñ!

    ResponderEliminar
  17. Buen juego!! Gracias a todos por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top