Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.
13

Publicar un comentario

  1. El pomo rojo a la torta de la 1ra vista a la derecha da pista para las cupcakes de colores

    ResponderEliminar
  2. ubicando los nros del servilletero en la vista de las copas da posiciones para el panel al fondo de la cocina

    ResponderEliminar
  3. raspando el objeto verde de la vista de las puertas cerradas con la herramienta de cabo azul nos da pista para el panel de la 1ra vista. El huevo de esa vista a la sarten en la cocina da la pista del panel donde esta el servilletero. Da la ultima cupcake (para la 1ra vista) y obtenemos llave para la puerta de la derecha, se abre otra vista

    ResponderEliminar
  4. con el cuchillo al pan (en la vista de las copas) da posición de las cupcakes azules. Con el cucharon sacamos un liquido amarillo del recipiente de la cocina y lo derramamos sobre el pastel cuadrado que esta sobre la mesa. Nos da figuras para formar en el panel de luces azules. Colocando todas las rosquillas obtenemos la llave para la puerta (de la vista del pastel cuadrado)

    ResponderEliminar
  5. en el panel de la der de la nueva vista marcar los círculos según la pista de nros de la vista del las escaleras mecánicas. En la pared del baño pista para el panel de la 1ra vista. A la izq marcar en el panel las cupcakes según el orden de nros que están en la pared de la cafetería.
    Ubicando los pasteles nos da llave para la salida

    ResponderEliminar
  6. muy buen juego gracias por las pistas

    ResponderEliminar
  7. Entrete! Gracias por las pistas anónimo!

    ResponderEliminar
  8. muy bueno ! gracias por las pistas

    ResponderEliminar

 
Top