Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Encontré una estrella debajo del almohadón del sofá y otra en el mueble detrás de unas botellas de vino.Las puse en la caja de arriba del mueble, me falta una estrella.

    ResponderEliminar
  2. Hay un cuadro que necesita destornillador y detrás de la planta colgante me hacen falta tres números.

    ResponderEliminar
  3. Detrás del baúl hay una libreta, en la tapa tiene tres estrellas y las hojas están en blanco.

    ResponderEliminar
  4. En uno de los tres cuadros que hay sobre el sofá encontré un palo de madera.

    ResponderEliminar
  5. Tocando la caja de las estrellas se abrió, no faltaba ninguna, saqué una lupa. Detráa de la maceta encontré un ladrillo suelto, abrí y con el palo saqué un huevo de plástico.

    ResponderEliminar
  6. Usé la lupa en la primera hoja de la libreta y da los números para la puertecita de detrás de la planta. Dentro una llave para el escritorio y ahí un destornillador para el cuadro.

    ResponderEliminar
  7. Con el destornillador también abrí el huevo y puse la pieza en la caja, se abre un cuadro arriba del sofá, pero también necesita la pieza, mmmm

    ResponderEliminar
  8. Por fin conseguí poner el palo en la ranura de abajo y cambiarla pieza de sitio. La llave abre la puerta al lado de la de las botellas. Da un plano elevado de la habitación.

    ResponderEliminar
  9. No sé si el plnao señala algo que no acierto a ver, estoy tocando todo y no encuentro nada, ufffffff

    ResponderEliminar
  10. Por finnnnnnnnnn, a la izquierda del escritorio, en la pared encontré un palo negro para el reloj, lo toqué y los palos de colores se mueven, creo que hay poner las alturas de los lápices de colores, a verrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Imposible poner las alturas, mmmmm. Al tocar el negro vuelven a su lugar.

    ResponderEliminar
  12. Vale, los toqué por tamaño, de mayor a menor y se abrió. Da una pieza que encaja con la del cuadrito, pero no pasa nada, las cambié de lugar y arriba del baúl aparecieron dos interruptores, apagué la luz y encontré una cuadricula con una llave en medio, pero no sé el orden para pulsar.

    ResponderEliminar
  13. Me he dado cuenta de que en el plano aparece la llave en medio de la habitación. Creo que la forma de pulsar tendrá que ver con los focos de luz.

    ResponderEliminar
  14. Abrí pulsando el lugar de los focos y luego la llave. Con la llave conseguí una rueda que no sé dónde poner. Tengo que salir, si alguien sabe dónde ponerla que me lo diga. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puse la rueda en el reloj, y en una de las esquinas del suelo donde vuelve a haber un foco apagado tocando en la pared se abre un cuadradito!

      Eliminar
  15. En la vista del baul, del lado izq debajo de la maceta colgante....se levanta un pedazo del empapelado y ahí se pone el timon...salida....Kytzia

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Kytzia y anónimo!!!! Ya pude salir!!!!

    ResponderEliminar
  18. buenisimo el juego y muy buenas las piastas !! muchas gracias Lunah , kytzia y anonimo

    ResponderEliminar
  19. Buenísimo el juego, gracias a todos por las pistas.

    ResponderEliminar
  20. Alguien me podra decir como se tocan los puntos para sacar la llave, le he dado, tomando en cuenta que se empieza por la luz al lado del sofa, pero no abre. le he dado de todas las forma y no me abre para sacar la llave, trabada ayudaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

 
Top