5

5


Este es el segundo juego de escape de onlinegamezworld.com. La historia de este juego es escapar de la habitación oscura. Suponga que un día está atrapado dentro de la habitación oscura. Usted está luchando mucho para abrir la puerta. Pero sólo tienes la opción de encontrar todas las pistas ocultas y usarlas en los lugares apropiados. Haga clic en los objetos para interactuar con ellos. ¡Juega onlinegamezworld y diviértete!

Jugar Dark Room Escape

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Detrás del jarrón rojo una gema, se coloca en el estante de la izquierda. En la segunda vista cartel a la izquierda con pista de figuras. En los cajones del escritorio otra gema y un círculo verde que va en la primer vista en la pared a la derecha. También en la segunda vista en los paneles de la derecha un trapo celeste. Los parlantes dan pista para las palancas de la vista 1, da como una perilla de luz, en el jarrón bien a la derecha otra gema.

    ResponderEliminar
  2. Tercer vista: En la cajonera de la izquierda círculo rojo. En una de las ventanas de la izquierda pista. En los cajones del mueble debajo de los jarrones marrones otra gema y un adorno. Ese adorno y lo que yo creía era una perilla de luz van arriba de la chimenea y da gema redonda. Encendiendo la lámpara del techo da código va en el panel de la segunda vista y tengo otro círculo de colores. Con el trapo celeste a la ventana o espejo de la derecha en la tercer vista, otro código, también para otro panel de la vista 2, da círculo. La pista del cartel de la segunda vista es para el panel debajo del espejo que dio el código, otra gema.

    ResponderEliminar
  3. La pista de flechas de una de las ventanas es para el mueble de cajones de la primer vista (contar los cajones verticales y horizontales) y da el código de dos cifras para esa misma vista. Con la última gema pista de colores para el panel de la vista 2 y da otra gema redonda.

    ResponderEliminar
  4. En el sillón de la última vista está la gema redonda que faltaba, da círculo de color. Ordenando los círculos en los colores correspondientes da la llave de salida para la puerta del fondo de la última vista.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno! Gracias por las pistas Nori!!

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top