15

15
juegos de escape
How about traveling Escape es un nuevo Juego de escape. Busca pistas y objetos para que puedas realizar tu esperado viaje.

Jugar How about traveling Escape
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Detrás de las valijas o maletas una puertita que necesita código. Las banderas en una de las maletas será pista?

    ResponderEliminar
  2. En la alacena arriba de las maletas se abre una de las puertas pero por ahora no puedo hacer nada. Sobre la mesa otra pista y el armario de atrás necesita código.

    ResponderEliminar
  3. En la vista 2 en la estantería libro con pista y debajo una caja pero preciso destornillador. En la notebook varias pistas que no entiendo!!

    ResponderEliminar
  4. Abrí el cajón del escritorio con la pista de las banderas, tengo destornillador. Abrí la caja y dentro como un botón cuadrado para la puerta de la alacena. Con la pista de los libros de rojo y azul abrí ese panel. Aparece una cuadrícula igual a la de la mesa pero no sé cómo formar el camino...

    ResponderEliminar
  5. En la vista de la izquierda en el banderín colgado hay pista que combinada con la de la notebook da el código de letras para la puertita detrás de las maletas, fijarse el color de cada letra y combinar los colores de acuerdo a la pista TV OL GO, cuando tenemos los colores ver a qué letra corresponden y ese es el código da rociador.

    ResponderEliminar
  6. Llené con agua del dispenser el rociador. Con el rociador a la cuadrícula de la mesa y me da pista para la puerta de la alacena creo que hay que combinarla con la pista del libro.

    ResponderEliminar
  7. Ya pude y da llave para el cajón de abajo del escritorio, da papel con pista todo en chino!!

    ResponderEliminar
  8. Supongo que la pista en chino será para tirar el cuadro de la vista de la izquierda mmm

    ResponderEliminar
  9. Tuve que buscar la pista porque sino era imposible y lo del papel en chino es para abrir el armario 285 es el código, da frasco con líquido y al lado pista, parece que hay que poner el líquido en el rociador

    ResponderEliminar
  10. Rocié de nuevo la cuadrícula de la mesa, otra pista ésta supongo que sí debe ser para el cuadro...

    ResponderEliminar
  11. Sí también hay que combinarla con la cuadrícula de la alacena ahí da los ángulos a tener en cuenta para clickear en el cuadro ( abajo izquierda, arriba derecha, abajo derecha, abajo izquierda, arriba derecha, arriba izquierda) da llave, a la puerta y escapé!

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  13. gracias Nori por las pistas !!! muy bueno

    ResponderEliminar
  14. me gusto, gracias Nori por las pistas.

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top