10
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicar un comentario

  1. Vista 1 algo dentro de la maceta. Parece que hace falta algo para sacarlo. Al lado izquierdo de la maceta fresas de colores con números.

    ResponderEliminar
  2. Vista 2 animales que hablan... japones :o
    Entre el mono y el perro más fresitas de colores.

    ResponderEliminar
  3. Vista 3 bandera con pista de puntos rojos para caja sobre el escritorio en vista 5. De arriba a abajo "izq-der-der-izq". Da un pétalo rosa.

    ResponderEliminar
  4. Sobre el escritorio de vista 5 llave dorada dentro del portalápices y más fresitas de colores. La llave es para el mueble izq. de la cocina, vista 4. Da otro pétalo. Las fresitas de colores van en el mueble del centro en esa misma vista. El color verde esta boca abajo. El numero es 51 92 47. Presionar la fresita de arriba.

    ResponderEliminar
  5. Da galletita para el pajar. Con el pájaro cogemos destornillador de encima del mueble alto de la cocina.

    ResponderEliminar
  6. En la puerta del lado izquierdo que habíamos abierto antes pista de números. Son para el escritorio de vista 5. Probando el numero es 834. Da hoja para la fresita del inventario.

    ResponderEliminar
  7. En la vista de ese mismo cajón abierto hay otra vista tocando por la izquierda, donde empieza el otro cajón. Ahí usamos el destornillador. Da una carta en japones @-) que parece la lista de la compra. Al lado pista de puntos rojos para el mueble izq. de la cocina. Da platano y comida de perro.

    ResponderEliminar
  8. Le damos la comida al perro y lo usamos en la maceta de vista 1. Da moneda que usamos junto a la puerta. El mono no quiere el platano... creo que dice que quiere que se lo pelemos :-d

    ResponderEliminar
  9. A no! se ve que quería galletita. Usamos el mono en la vista que hay entre la pared y el mueble de la izquierda de la cocina. Da llave dorada.

    ResponderEliminar
  10. En las manzanas de la cocina hoja que nos falta para fresita del inventario. Con eso y la llave dorada en la cerradura de al lado de la puerta y salimos.
    (o)

    ResponderEliminar

Para dejar de ser anónimo tienes que registrarte con Google. Click aquí

 
Top