Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
ZOMBIE-Can You Obliterate ? - is an interesting point and click type game developed by the ENA Game Studio. Zombies have taken over and destroyed the tech park. A man trying to escape from zombie in a car. Unfortunately the car crashed the pillar and got stuck under basement. Now you got a call from that person to help him. Get ready to face the walking dead, keep playing ENA Games.


Publicar un comentario

  1. el destornillador es para armar la torre del pc,
    en la otra vista la pista de flechas esta en el libro violeta, pero no importa lo que dice sino en que sentido estan escritas las palabras,,

    ResponderEliminar
  2. uniendo las dos piezas grises llave para la puerta azul,
    al abrir el ascensor y derrotar a los zombies, podemos unir dos papeles y la palabra va en la columna derecha

    ResponderEliminar
  3. la lupa que da la usamos en la bola de colores y da simbolos para esa misma vista
    los anillos van en la pared izq, de esa vista
    el numero de 4 cifras del gimnasio esta en 2 pesas del piso y da llave quitatuercas

    ResponderEliminar
  4. mirar bien en las paredes del gimnasio, ahi van 3 pesas y 3 simbolos,, cuando conseguimos armar el extinguidor o matafuegos, lo usamos en la camioneta incendiada, y fin !

    ResponderEliminar

 
Top