Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. A ver este qué tal?

    ResponderEliminar
  2. En un cajón un número, en otro una caja para abrir con código de 4 cifras.

    ResponderEliminar
  3. En la nevera cuchillo, pista en la puerta y palanca que coloco en la pared, donde pone on, of. y se enciende la primera vista

    ResponderEliminar
  4. Coloco los colores de las flores y apretando botón, pista para primer cajón escritorio.Debajo de la cama manzana que abro con cuchillo y me da llave.

    ResponderEliminar
  5. Con la pista de las hojas de la planta grande abro cajón escritorio y un papel lleno de números y figuras que no entiendo.

    ResponderEliminar
  6. Con la llave abro despensa, saco pan de molde que troceo con el cuchillo. Lo pongo en el horno y me da número para segundo cajón y ahí una plantilla que pongo sobre el papel de antes y pista para la cajita que tenemos en el inventario.

    ResponderEliminar
  7. Hacemos las operaciones y dentro de la cajita llave y fuera. Chao

    ResponderEliminar
  8. ¿Que operaciones hay que hacer? Yo tengo el 972 del cajón…

    ResponderEliminar
  9. alguien me dice como abrieron l 2do cajon? por favorcitooo

    ResponderEliminar
  10. porque sera que n adie me ayuda? buaaaaa

    ResponderEliminar
  11. lupita3 comentario 7

    ResponderEliminar
  12. lupita el segundo cajon se abre con el número que da el pan

    ResponderEliminar
  13. tengo 972 del cajon y 6 de la puerta de la never, no se que operaciones tengo que hacer

    ResponderEliminar
  14. creo que era 972 por 9 por 4 y dividir entre 6

    ResponderEliminar

 
Top