Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Hola! Juega alguien?

    ResponderEliminar
  2. Tengo una regadera y pista en los sofás con la abrí el cajón de la mesita y tengo un frasquito.

    ResponderEliminar
  3. El frasco es fragancia, la puse en las ramas de incienso y vino la mariposa. Veo casi el número. Voy a ver si puedo abrir el armario

    ResponderEliminar
  4. Conseguí abrir con 072, me dio un palo con el que aparté la hoja que había en la estantería y veo que el número era 872. Voy a probar.

    ResponderEliminar
  5. Debajo del lavabo está la llave de paso del agua, pero no funciona. Con el nuevo número en el armario tengo llave de tuercas para el lavabo y ahí una maceta y una bombilla. Ah! la hoja es una semilla. Voy a por agua para sembrarla.

    ResponderEliminar
  6. De la planta ha salido una rosa y ha venido la mariposa. Y ahora qué?.

    ResponderEliminar
  7. Tengo como pista el cuadro azul, la mariposa verde del papel al que le falta un trozo de la mariposa amarilla y la mariposa amarilla. Alguna idea?

    ResponderEliminar
  8. hola,estoy igual que tu,la mariposa parece que tiene pista para el cuadro pero no puedo hacer nada.maria

    ResponderEliminar
  9. Mirando el cuadro azul y luego las mariposas vemos que en sus alas hay letras, las ponemos en la puerta, sale la mariposa volando y fin.Estuvo fácil.

    ResponderEliminar
  10. María no te había visto. Qué tal? Fijate en las alas y en el cuadro azul.

    ResponderEliminar
  11. no lo saco.maria

    ResponderEliminar
  12. Ya me fui volando con la mariposa, pero fíjate que la mariposa verde tiene dos cículos: O O y la mariposa amarilla si hacemos lo que dice el cuadro nos queda: D C . Total OODC. Nos vemos en el baño, voy a empezarlo ahora. Chao

    ResponderEliminar
  13. cuales son las letras ponerlas porfavor

    ResponderEliminar
  14. gracias Lunah.maria

    ResponderEliminar
  15. Gracias x las letras...yo tampoco las veia!

    ResponderEliminar

 
Top