Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Publicar un comentario

  1. Las pestañas que tienen los ojos del buzón nos indican el orden para colocarlos en la cabaña. Las manzanas del banco se colocan en el cartel de la 2ª vista. La pala se usa en las hierbas del poste con flechas.

    ResponderEliminar
  2. La palanca se usa en el pozo y la llave en la casa que tiene al lado. El cuchillo corta el saco para ver 7 manzanas numeradas con sus hojas giradas. Los 8 números en la rueda de la casa son la secuencia para pulsar la rueda de la primera vista.

    ResponderEliminar
  3. Es un juego sencillo y entretenido. He escrito una guia con los detalles.
    .
    …1-En la 1ª vista hay una cabaña, una caja, una rueda en la valla y contamos las manzanas de los 4 cestos con lazos.. En el rosa hay 7, en el verde 6, en el amarillo 5 y en el rojo 8. Lo usamos en el cartel colgado de la 2ª vista para obtener una llave dorada. Con ella abrimos el buzón rojo y tomamos una carta que contiene la pista de 4 ojos de colores. Usamos la cantidad de pestañas que tienen para ordenarlos y colocarlos en el puzle del lateral de la cabaña anterior. Ponemos rojo, verde, azul, amarillo y conseguimos una máscara.
    .
    En la 3ª vista nos acercamos al jarrón de la drc. y le damos clic para ver el color de las 3 herramientas rojo, azul y amarillo. Los usamos en el cartel colgado a la izq. en la 2ª vista y tomamos una mariquita. Cogemos una estrella en el suelo, colocamos la máscara en la puerta de la caseta gris y tomamos una pala. La usamos para sacar las hierbas en las flechas de la 3ª vista y vemos el nº 867. Lo usamos en el árbol de la 1ª vista para obtener una mariquita.
    .
    En el árbol de la 3ª vista vemos la pista de 4 flechas de dirección. La usamos en el cartel colgado encima del pozo de la 4ª vista y obtenemos otra mariquita. Colocamos 3 mariquitas en la caja de la 1ª vista y conseguimos una manivela. La colocamos en el pozo anterior y tomamos la llave que aparece. La usamos en la puerta de la casa de la drc. y entramos.
    .
    …2- En la casa, a la drc., observamos una especie de diana beis con 8 números. Usamos esta secuencia para pulsar los botones de la rueda en la valla de la 1ª vista y obtenemos una estrella. Entramos de nuevo en la casa, levantamos el panel que está en lo alto de la escalera y vemos la pista de 4 pájaros numerados. La usamos en la caseta gris para conseguir un cuchillo. Lo usamos para cortar el saco dentro de la casa, vemos 7 manzanas numeradas y nos fijamos en la dirección de sus hojas (1 dr, 2 iz, 3 iz, 4 dr, 5 dr, 6 iz, 7 iz) Lo usamos como secuencia para pulsar los dos botones del árbol de la 3ª vista y obtenemos un pergamino.
    .
    Lo abrimos para ver la pista UDUDDU (Up/Down) Lo usamos para mover las 6 palancas en el tejado de la cabaña y obtenemos un papel arrugado con la pista de 9 círculos con puntos (134, 524, 251) Vamos a la 3ª vista, tomamos la estrella en el suelo y, en el letrero central, usamos la pista anterior para conseguir otra estrella. A la izq. de la casa tomamos la última estrella y colocamos 5 en la puerta interior para abrirla y poder escapar. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top