Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. se ve interesante,, entre al living room, primer puerta de la izq, del pasillo, en la chimenea encontre una tarjeta que dice Saturn
    hay varios retratos familiares, el cuadro sobre la chimenea se mueve,
    la puerta siguiente es el dinning room , hay que armar unos platos de colores,, voy a eso..seguro me lleva un ratito

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  2. armé 1 azul, 2 rojos y 3 amarillos, pero el numero no funciona en la puerta del living room.. tal vez haya que pegarlos o algo,, mientras sigo buscando y encontre tarjeta que dice Saluin en el lavaplatos de la cocina,
    vi mas platos en un estante, los sumé y en la puerta del living room solo se ven 2 portarretratos más,, noto que algunos tienen diferentes colores y formas en sus marcos..

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  3. avanzando y doblando por el pasillo hay mas puertas, entro al baño, veo una llave en el piso junto al inodoro, pero se la lleva un ratón,
    al fondo del pasillo, hay una puerta , el estudio,, vemos a alguien salir corriendo,
    hay una tarjeta sobre el escritorio, dice Sequin,, está manchada con sangre,
    se puede abrir la puerta de los libros verdes, pero no pude sacar ninguno, ni moverlos,, ahora necesito algo para que el ratón me de la llave..

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  4. en la cocina hay un armario con 3 botones,, pero no vi la pista,,

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  5. debajo del estante de los platos hay 4 botones con rosas de diferentes colores..que se pueden cambiar,, no se si tenga que ver con los portarretratos..pero estoy atascada .. y tambien necesito la pista para el cuadro de la chimenea.. alguien mas juega ??

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  6. pienso que el cuadro puede estar relacionado con los portarretratos que estan en los extremos de la habitacion,, ahora estoy viendo si es por el numero de personas que salen en ellos o por el numero de portarretratos... donde esta la tv hay 1, con 3 personas, en la mesita pequeña 2 , suman 5 personas, en la cajonera 2 y suman 6 personas y en el mueble que abrimos 2 y suman 3 personas,,, pero no estoy segura..

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  7. ,tambien veo que las tarjetas tienen algunas letras en comun y en la misma posicion,

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  8. con las letras en comun SUN abri la puerta del dormitorio, encontre un diario en un cajon, pide 3 numeros,
    la puerta del ropero está trabada.

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  9. hola, en el living hay una puerta que te pide el numero de platos (segun el color) y dentro mas portaretratos

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  10. Hola M ,,,te espero a ver si podemos abrir las que faltan !

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  11. lograste prender la luz??? me esta volviendo loca la linterna jaaaa

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  12. en el dormitorio, de tanto tocar el placard trabado salio un palo y se abre la otra puerta. Aperece el raton y te deja la llave

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    1. El palo esta abajo, a la izq. sujetando la puerta para que no se abra

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  13. en el dormitorio se usa la llave en el cajon. Dentro, un kit medico con una hora prevista

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  14. esa hora (6;30) al reloj en uno de los pasillos y se saca moneda...me marea esto de no tener luz

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  15. en un pasillo que solo tiene ventanas a la derecha, a la izquierda (abajo) hay un panel que se abre y se ven 3 figuras feometricas

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    1. y ahi se pone la moneda que sacamos del reloj...faltan 2 mas

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  16. gracias, voy a buscar el palo !

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  17. no consigo poner el reloj a las 6.30 exactas,, se mueve la aguja cuando corren los minutos,, mmm

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    1. pone la hora primero y luego los minutos (creo, me pasaba lo mismo)

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  18. no hay caso,, no me sale,, no quedan exactas las dos abajo,,

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  19. no entiendo porque si puedo ponerlo a las 12 en punto pero no consigo que queden juntas a las 6 ,30 no quedan parejas

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    1. no recuerdo bien pero no me dio trabajo. Creo primero movi una y luego otra pero sin mas complicaciones

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    2. Es el funcionamiento de cualquier reloj analógico normal, a las 6:30 la aguja horaria está a mitad de camino entre las 6 y las 7, a las 12:00 ambas coinciden en cero

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  20. Creo que las fotos se miran en orden cronológico

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    1. pensaba asi, y que quizas sea para el cuadro de la misma habitacion...pero aun no lo logro

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    2. Las fotos son la pista para el cuadro sobre el hogar, tocas las esquinas del cuadro en el orden cronológico y la ubicación en que se encuentran así el cuadro cae y da una ficha dorada

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  21. me trabe mal....ya intente romper todo lo que encontre con el palo

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  22. yo todavia no pude con el reloj,, estoy pensando en reiniciar,, porque tal vez lo gire tanto que lo descalibré,, jaja

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    1. viste la pista, no? porque muchas veces no te deja hacerlo sin antes ver la pista

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  23. probar el palo en un agujero que hay en medio de la pared del salon

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    1. y en Dining se encuentra una tapa abierta y la ultima figura geometrica

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  24. como duce Moon las fotos para hacer caer el cuadro
    4 7 -1
    2-3 5-6
    da otra figura geometrica

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  25. no me funciona la pista del cuadro,, y cual es el salon donde esta el agujero ??

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    1. izq arriba: 4 - derecha arriba: 7 y 1
      izquierda abajo: 2y3 derecha abajo: 5y6

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    2. es que estaba mal puesta la solución.

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    3. Yo pienso que en el comentario 25 ya estaba igual la solución. Solo habían separado con guiones los números de cada esquina pero la situación es la misma.

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  26. ya encontre el agujero,, en el living room,, gracias

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  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  28. ahora si pude con el cuadro, gracias M

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  29. y poniendo las 3 figuras se abre una puerta a un pario interno

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  30. y ahi se ve pista para la puerta de la cocina (la de tres botones) y se consigue pala

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    1. ademas en el mismo armario por la izquierda otra puerta y un balde. Se ve como un aljibe

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    2. la puerta tiene solo 3 cuadros iguales ¿como pulsar?

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    3. hola, comparas la posicion de circulo , rombo y hexagono que esta en el paso al patio e imaginariamente le das en ese orden,,1,3,2,3,2,1

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  31. En el lateral drc. del último pasillo tocar un panel del zócalo de madera y se abre para poner las 3 figuras geométricas

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  32. con la pala en el patio interno se consigue soga y junto con el balde conseguimos agua en el aljibe

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  33. tiramos el agua en la bañera (que por cierto le hace falta) jaaaa y encontramos un medallon con foto y fecha

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  34. el medallon tiene el numero para abrir el diario y vemos una foto con muchas flores

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  35. voy a reiniciar a ver si puedo hacer lo del reloj..

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  36. Hola!!! los sigo.....estoy con el balde con agua

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  37. ahora si abrió el reloj,, no hace falta que esten juntas las agujas, pero se ve que antes se había tildado o algo..

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  38. en mueble de dining room puse los colores de las flores , como iban apareciendo en el libro, tengo tijeras

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    1. para ver todas las fotos de flores del libro fui haciendo click en >> a la derecha de CLOSE

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  39. uff ahora no me abre el armario de la cocina,, ya vi la pista, circulo hexagono rombo hexagono rombo circulo,, intente monton de veces y nada...

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  40. ya pude,, despues de muchos intentos..

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  41. la tijera la use en el patio , corté una planta...y hay un agujero

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  42. ese agujero permite el paso de luz en una ventana del pasillo enfrente al dining room

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    1. ahora se puede hacer click en un libro del study

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  43. estoy buscando a ver en que parte de la casa esta el agujero del otro lado...

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  44. gracias Ceci, con esa pista movi uno de los libros verdes del estudio y se abre otra habitacion

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  45. uhhh a mi tambien,, le encontramos la revistita y se enojó ,, jaja,, pero se puede seguir desde ahi... mmm

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  46. tengo escalera y pistola ( que usé para dispararle, estaba en el cajón de esa habitacion secreta

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  47. bueno,,, encontre un arma en el cajon antes de ver la revista, ahora tengo una escalera

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  48. Usé la escalera en el patio y salí por ahi. ufff

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  49. Gracias por las pistas!!!!!

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  50. sali por el patio ,, con el final bueno,, gracias a todos por las pistas !! estuvo muy bueno,, me encanta jugar en grupo, es mucho mas divertido !! saludos

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  51. Es un buen juego, aunque cansa mucho el ver solo con la linterna en el interior de la casa.

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  52. Jajaja Maté al monstruo, salté de la azotea y me fui con la policia. Buen Juego

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  53. Explico unos detalles solamente.
    Al meter el palo en la pared, se consigue abrir la tapa blanca detrás de la mesa de los platos rotos y así poder tomar la ficha de rombo. Al conseguir la pala dentro del mueble, hay que abrir el panel izq. interior para tomar un cubo al lado del pozo.
    .
    Hay 3 finales:
    Final 1: cuando no tomamos la pistola y nos matan a nosotros.

    Final 2: cuando nosotros lo matamos con la pistola, tomamos la escalera y la usamos en el fondo del patio. Salimos y aparece el coche de policía.

    Final 3: cuando le disparamos pero se queda en cuclillas arrepentido. Salimos igual con la escalera por el patio y aparece la ambulancia.

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    1. En el Final 3 disparamos, pero sin apuntarle al monstruo para no matarlo. Así es cuando lo veremos agachado y temblando.

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  54. Os dejo una guía completa con todas las pistas organizadas para resolverlo.
    .…1-Todo lo vamos a ver a través de una luz de linterna. Al entrar en la casa vemos un reloj de pared y un pasillo a la izq. al que nos acercamos. Entramos en LivingRoom y en la chimenea, tomamos una tarjeta que pone SATURN. Encima tenemos un cuadro que se mueve al pulsar las esquinas. En el cuadro se representan los muebles y objetos de la habitación. Observaremos las fotografías que están en los muebles, fijándonos en la edad del chico, para ordenarlas cronológicamente. En el primer mueble, a la izq. de la entrada, vemos dos portarretratos y un jarrón. Son fotos del niño cuando es muy pequeño y encima del televisor vemos una foto con el niño un poco mayor. En la esquina de la habitación hay dos fotos donde ya se ven muy mayores y una pared libre y una puerta con dibujos de platos (rojo, amarillo, azul) , en la que necesitamos 3 dígitos y como clave.
    .
    Salimos al pasillo y entramos en la segunda puerta que pone DiningRoom. En la mesa unimos los trozos de los platos y los contamos (2 rojos, 3 amarillos y 1 azul) En el mueble del fondo vemos platos en el estante (4 rojos, 2 amarillos y 3 azules) Encima hay 3 tazas, vemos que la puerta inferior tiene clave de 4 flores de colores. Hacia la drc. hay un fregadero donde tomamos una tarjeta que pone SALUIN. A su izq. hay una puerta con 3 pulsadores blancos y regresamos a LivingRoom. Vamos al mueble con clave, sumamos todos los platos, rotos y enteros y obtenemos 6 rojos, 5 amarillos y 4 azules. Ponemos 654 como clave para abrir la puerta y en su interior, vemos dos fotografías. Una con el chico ya ancianos (será la última cronológicamente) y otra donde se ve el matrimonio con la madre embarazada (esa será la primera fotografía) Al ordenarlas todas cronológicamente, obtenemos estas posiciones en el cuadro: arriba/izq 4, arriba/drc 1 y 7. Abajo/izq 2 y 3, abajo/drc 5 y 6. Ahora pulsamos las esquinas del cuadro de la siguiente por orden de 1 a 7 para que se descuelgue el cuadro y tomar una ficha hexagonal.
    .
    Salimos al pasillo y giramos al fondo a la drc. Vemos que la primera puerta de la izq. tiene clave de 3 letras y entramos en la siguiente que pone BathRoom. Nos acercamos a la esquina del wáter, vemos una llave, y al intentar tomarla, aparece una rata que se la lleva dentro del hueco. Ahora ya no la podemos tomar, miramos la bañera sucia, nos giramos y salimos. Seguimos al fondo del pasillo, entramos por la puerta que pone StudyRoom y vemos alguien esconderse. Encima del escritorio, a la drc., tomamos una tarjeta que pone SEQUIN, hay medicinas, un vaso, un cajón con llave y nos giramos. Abrimos la librería, no podemos tomar ningún libro y salimos al pasillo. No hay más puertas y regresamos hacia la izq. hasta la puerta de letras. Encontramos la clave observando las 3 tarjetas y vemos las letras que se repiten en todas. Ponemos SUN en la puerta, le damos clic y entramos en BedRoom.
    .
    En el cajón de la mesa tomamos un diario azul y necesitamos una clave de 3 dígitos para poder abrirlo. Nos giramos e intentamos abrir el lado izq. del armario y no podemos. Tomamos un palo que hay en el suelo, a su izq., que es el que sujetaba la puerta y la abrimos. En la esquina inferior izq. dentro del armario, vemos la rata, le damos clic para obtener la llave y salimos para regresar a la izq. a LivingRoom. Nos giramos, y en un agujero que hay en la pared libre, metemos el palo anterior para empujar algo en la habitación contigua. Salimos al pasillo, entramos en DiningRoom, nos giramos y ahora vemos un panel abierto detrás de la mesa. Nos acercamos para tomar una ficha romboide. Volvemos a StudyRoom y abrimos el cajón del escritorio para ver un sobre que nos indica la hora para tomar los medicamentos. Al salir nos acercamos al reloj para poner las 6:30 horas tecleando las casillas de la drc. Damos Ok, se abre el cristal y tomamos la ficha redonda.

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  55. Giramos dos veces en el pasillo, y cuando vemos la puerta del fondo de StudyRoom, hacemos clic en la pared del lado drc. Ahora damos clic en el centro del zócalo alto para abrir un panel y colocar nuestras 3 fichas y nos fijamos en su posición (círculo, rombo, hexágono). Se abre la puerta y entramos en un patio iluminado (por fin hay luz). Hay un montón de tierra en el centro, unos tiestos y ventanas tapiadas con maderas y plantas. Nos giramos, vemos una escalera para subir rota y nos fijamos que en el borde de la puerta abierta, hay la pista de 6 figuras con flecha hacia abajo. Es una secuencia de círculo, hexágono, rombo, hexágono, rombo y círculo y si pulsamos en el recuadro de detrás, también podemos volver a ver la posición de las fichas del pasillo. Nos alejamos, salimos al pasillo y entramos en DiningRoom. En el mueble con tres cuadros blancos que hay a la drc., usamos la secuencia anterior, imaginando la misma posición de las fichas en el pasillo. Pulsamos iz, dr, centro, dr, centro, iz y se abre la puerta del armario para tomar una pala. Pulsamos el panel interior izq. y hacemos clic para entrar. Tomamos un cubo que está al lado de un pozo pero no podemos llenarlo todavía.
    .
    Salimos de nuevo al patio a través de la puerta camuflada de las fichas y usamos la pala en el montón de tierra. Tomamos la cuerda que aparece y se la ponemos al cubo, abriéndolo en el inventario. Regresamos al pozo que estaba en DiningRoom y ahora usamos el cubo en su interior para llenarlo de agua. Vamos a BathRoom y lo echamos en la bañera para limpiarla y descubrir un medallón plateado. Lo tomamos y lo abrimos para ver la fecha 1950.7.24. Usaremos solamente tres números (724) para abrir el diario que tenemos en el inventario, dándole al recuadro. Vemos texto y flores y pasamos las páginas pulsando las flechitas que aparecen en la esquina drc. del texto inferior. Nos fijamos en los 4 colores que aparecen en las hojas (rosas, amarillas, rojas y blancas) y volvemos a DiningRoom. Usamos esta pista para cambiar los colores de las flores en la puerta inferior del mueble con platos y abrirla pulsando el recuadro.
    .
    Tomamos unas tijeras y vamos al patio de nuevo. Las usamos para sacar la planta del fondo a la drc., nos acercamos y sacamos el papel cuadrado para ver un agujero negro en la madera. Salimos al pasillo, nos giramos, vamos a la izq. y miramos la ventana que hay frente a la puerta de DiningRoom. Vemos un punto de luz reflejado y observamos bien su posición en los recuadros de cristal. Ahora vamos a StudyRoom, nos acercamos a los libros abriendo su puerta y los imaginamos como los cristales de la ventana anterior. Pulsamos sobre el que creemos que era el iluminado (el segundo, desde abajo a la drc.) y se mueve la librería para descubrir una habitación secreta. Entramos, hay una silla, y una mesa donde sacamos el trapo que cubre unas revistas. Aparece un monstruo que nos mata. FINAL 1.
    .
    …2-Pulsamos RETRY, volvemos a entrar, nos acercamos a la mesa y abrimos el cajón para tomar una pistola. Retiramos el trapo y cuando se acerca el monstruo le disparamos y lo matamos. Queda tumbado en el suelo, tomamos la escalera y salimos al pasillo y al patio exterior. Nos giramos, colocamos la escalera detrás de la puerta y le damos clic para subir. Saltamos y damos clic en el bosque para ver como aparece un coche de policía. Damos varios clic y volvemos a repetir el final dando a Retry. FINAL 2.
    .
    …3-Entramos de nuevo, tomamos la pistola, sacamos el trapo, y cuando aparece el monstruo, disparamos a su lado sin darle. El se pone de cuclillas arrepentido y tomamos la escalera para salir de nuevo por el patio. Ahora al final, aparece una ambulancia. FINAL 3

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  56. volvi a jugar para ver el tercer final,, como arriba decía 2 no se me habia ocurrido,, muy bueno el juego ,, me encantó

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  57. A modo de comentario os pongo la traducción de las 5 hojas del diario. Los 13 comentarios en japonés que van apareciendo, dicen prácticamente lo mismo.
    .
    1-Han pasado 10 años desde que viví en esta casa. Esperaba que este ambiente mejorara la enfermedad de mi hijo, pero no pareció tener mucho efecto. Al exponerse a la luz solar, su piel se enrojecía y desarrollaba fiebre alta, por lo que no podía salir y creció sin socializar con nadie fuera de su familia.
    Lamento no haber podido darte un nacimiento saludable. Muchas rosas rosadas florecieron en el patio. Mis sentimientos de tristeza se alivian un poco.
    2-La enfermedad de mi hijo empeoró y su piel comenzó a romperse incluso cuando se exponía a la luz del sol a través de los huecos de las cortinas. Mi marido tapó las ventanas del exterior de la casa para evitar que entrara la luz. También me aseguré de que mi hijo no pudiera abrir la puerta del patio.
    Las rosas amarillas han florecido maravillosamente este año, pero ya no puedo mirar el patio desde la ventana.
    3-Últimamente no he podido encontrar a mi hijo. La casa no es tan grande, así que me pregunto dónde se esconde. Las rosas que florecieron este año son grandes y hermosas rosas rojas. Cuidar el patio es el único placer en esta casa.
    4-Mi esposo falleció el mes pasado. Al parecer se cayó y se golpeó fuerte la cabeza. Al parecer, ella cayó justo en frente de su hijo, quien estaba muy conmocionado. En ese momento, estaba cuidando rosas blancas en el patio cuando escuché lo que parecía una discusión entre marido e hijo, ¿qué pasó realmente?
    5-Desde ese día no tengo fuerzas para cuidar el patio y la mayoría de las rosas se han marchitado. El otro día, cuando estaba limpiando la habitación de mi hijo, noté una habitación escondida. Vi algo allí que no debería haber visto. Nunca pensé que mi hijo haría algo…(en esta página hay una larga raya y gotas en la hoja)

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  58. Como se deduce del diario de la madre, debido a la enfermedad de su hijo y por el bien de su salud, la pareja llevaba un estilo de vida solitario. Debido a la luz del sol, que le causaba dolor a su hijo, el padre tapió todas las ventanas. La única salida para la madre es cultivar flores en el patio.
    Y entonces escribe que el padre murió como resultado de una caída en la oscuridad y todo esto sucedió frente al hijo, que está muy molesto. También escribe que no ha visto a su hijo, escondido en algún lugar durante mucho tiempo, y recuerda que escuchó a su hijo discutir, probablemente con su padre, el día de su muerte. Y después de eso, escribe que abandonó su jardín de flores. Y una observación: las entradas en el diario terminan abruptamente y hay rastros de una mancha descolorida en la página ...
    De lo cual podemos suponer que los problemas del hijo no son solo con la luz del sol, todo es mucho peor. Resulta que los padres fueron asesinados por este monstruo.

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