Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. un neat escape con 3 finales ! por suerte cargó rápido, voy a ver si puedo encontrar los 3...

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  2. 2 finales dice,, había leído mal...

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  3. al fondo , donde esta el rombo con colores, hay unas manos de yeso, abajo tocando y abriendo un compartimiento, moneda con letra B
    tocando las hojas que se ven en medio, unos puntos
    del otro lado , a la derecha al fondo hay una puerta, del lado derecho unas puertas en la pared, se ven unas lineas de colores que se acercan y forman numeros, logro distinguir un 9 blanco en una y un 2 amarillo en la otra..

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  4. parece que va a estar dificil.. en el cuadro que esta sobre el sillon se lee apartamento 35 y debajo del sillon salen unas tablas con numeros 35, 71 y 44 , el 44 se puede desplazar

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  5. en la otra vista, donde dice Gallery , hay 6 cuadros con numeros y lugares de la casa,, 25 navidad, 52 la terraza, 17 oficina, 73 casino, 44 baño y 59 garage,,
    tambien hay maquetas de casas,, la del lado izq, tiene una mancha negra en el piso, acercando la vista

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  6. pense que podria tocar los cuadros en orden de 1 a 7 ,, ,pero hay muchos numeros repetidos y me falta el 6... mmm tambien intente de menor a mayor pero no funciona..

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  7. consegui un picaporte en la caja donde hay que poner 2 numeros blancos y 2 amarillos, mirando bien las lineas que se mueven, forman 2 numeros cada una ,, 39 y 82

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  8. ese picaporte se usa en la caja de al lado, la que tiene los circulos celestes, tocamos el boton y da pista para abrir otra caja, y tenemos toalla para limpiar la maqueta, da numeros romanos rosa , me faltan los amarillos para otra caja

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  9. debajo del cuadro con el numero del baño, encontre moneda con letra A

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  10. detras del cuadro con rombo de colores que cayó al piso, encontre moneda con letra C

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  11. en el cuadro con el numero 35, se ve un signo numeral arriba a la derecha,
    y en el del baño se ve una estrella, en los otros no logre ver nada..

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  12. consegui poner las 3 monedas en una ranura en la parte negra de la caja con letras, y se activaron, en la A pide los simbolos, me falta ver uno,, pero creo que el orden es el de abajo del sillon,, en la B pide la posicion de las manos de yeso, si es la derecha o la izq,, voy a ver...

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  13. desbloquee la B con DI, I zq izq, der der y consegui una caja de madera pero necesitamos destornillador,, para la A no encuentro el cuadro 71,,

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  14. desbloquee la C con los colores del rombo, pero estan por fuera e invertidos, si miramos la posicion de los triangulos, da destornillador

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  15. de la caja de madera saque llave roja, mirar que hay 2 compartimientos deslizables , en uno no hay nada,
    por las dudas le doy SAVE al juego,, por si hay 2 finales, poder recomenzar...
    con la llave roja abri donde cayo el cuadro del rombo,, y hay 2 lineas, roja y verde , para poner una hora,, aun no vi la pista...

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  16. volvi a intentar con los simbolos y pude abrir A , no podria precisar cual fue,, pero era numeral arriba, estrella abajo y en el medio fui probando, da llave allen para abrir otra caja, , la que esta debajo de la planta, y da bateria o pila para la caja con la flecha de madera y activando el boton rojo, tenemos el orden de los cuadros, de abajo hacia arriba como indica la flecha

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    1. el cuadro que te falta por ver está al fondo en la vista en la que ves las tres cajas A, B y C

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    2. gracias !! no lo habia visto

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  17. abri la puerta blanca y hay un cubo para llenar con colores,, mmm voy a dejarlo aqui un rato que tengo que salir,, y luego lo termino si pueden dejen pistas , gracias!!!

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  18. está super bueno el juego !

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  19. ¿Hay alguien mas que haya podido abrir el juego?

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    1. Estoy como tú, Gabu, sigo investigando

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  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  21. ya volvi,, pero sigo igual por ahora..

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  22. encontre una mancha para limpiar con la toalla a un lado de donde van los colores rojo y azul

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  23. del otro lado usamos la llave allen y tenemos los rojos

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  24. ahora hay que hacer lo que marca la puerta,, voy a ver ..

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  25. La caja drc. que sobre un pedestal en el pasillo de la drc. se abre observando los números amarillos y los blancos que se mueven en las puertas que hay frente a las cajas. La manilla que se obtiene se usa en la caja de los tres círculos azules. El botón rojo divide los círculos y la secuencia dr/iz se usa en la primera caja del pasillo izq.
    En el hexágono de las manos hay una moneda B. En el soporte de detrás del cuadro hay moneda C. Se usa en las cajas grises con letras y en el recuadro que aparece, ponemos los 4 colores del cuadro anterior. Al insertar la moneda B se ponen las 6 manos que hay en un pedestal, según sean drc, o izq.
    La toalla se usa en una mancha que aparece haciendo clic en la esquina drc. de la segunda casita, y en la primera, se usa el destornillador en el felpudo. Los números romanos obtenidos se ponen en la cajita izq. La pista para la caja con flecha y botón rojo está en los 3 números debajo de las sillas. Hay que buscar los nº en los cuadros, y mirar un símbolo negro que aparece en ellos

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  26. siii ! consegui llave verde y salvé el juego por las dudas,, elegir el color que gira hacia el lado correspondiente, der o izq,

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  27. con la llave verde consegui 1 final,, no se cual puede ser el otro,, tal vez tiene algo que ver los numeros debajo del sillon, pero no se,,, luego veo a ver si alguien lo consigue,,

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    1. Yo debajo de los 3 asientos he observado solo la pista los números (35,71,44) para la caja y los he buscado. Encima de los asientos, en la placa del cuadro, pone Nº35 Apartament. En la cortina drc. del cuadro vemos un símbolo #. En la vista anterior, Gallery, miramos la placa del cuadro del fondo a la drc. y pone Nº 44 Bathroom. Nos fijamos y tiene un símbolo de estrella en la ventana. Le damos clic en la placa y tomamos una moneda con letra A. . La insertamos en las cajas grises, miramos la placa del cuadro de encima y vemos nº 71 KidsRoom. En el techo, encima de la cortina azul drc. del cuadro vemos el símbolo %. No he visto que sirva para nada mas estas pistas.

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    2. si, pero me parecia raro que el ultimo se movia,, no se para que era eso,, pero parece que para nada más..

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  28. Mirando los cuadros por orden, según la caja con flecha, tendríamos Rooftop, Casino, Office, Garaje y Christmas. Es la secuencia que se pulsa en la primera caja izq. con imágenes y da reloj que marca las 22:35. La hora se marca en la caja fuerte que hay detrás del cuadro de rombo de 4 colores. En el pasillo de la drc. usamos la llave amarilla en una puerta pequeña de la estantería del fondo a la drc. y obtenemos otros 2 tiradores. Los 4 tiradores de metal se colocan detrás de la mesita redonda de cristal. Es mejor guardar la partida. Se consigue la llave azul para la puerta doble de la Galería y final.

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    1. yo sali con la llave verde por el restaurant,, tal vez ese es el otro final..

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  29. Si usamos la llave en la puerta blanca del pasillos drc. es otro final. Aparece un pasillo con una caja en la mesa. Usamos la llave Allen en el lateral izq. y en el drc, usamos la toalla para limpiar la mancha y ver la pista. La pista del panel de 4 diales que aparece, está en la puerta del Restaurant. Se buscan entre los 8 que hay, los que giran como los del puzle de la caja. En la caja ponemos girando a la drc, el 9 azul drc, 8 verde drc. Y girando a la izq. el 3 amarillo, 2 rosa. Da llave verde y salimos por la puerta del restaurante para comer y terminar.

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  30. no me deja jugarlo en la pagina

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  31. Anónimo7/5/24, 1:34

    Sali con llave verde por el restaurante tambien. Me costó encontrar las pistas a los costados del aparato donde van los colores primero y las ruedas despues. Muy lindo juego

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  32. Os dejo una guia con todas las pistas ordenadas.
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    …1-Nos acercamos al pasillo del fondo a la drc. y vemos 2 cajas sobre pedestales blancos. Nos acercamos a la que está a la drc. y necesitamos clave de 4 números. Miramos a la estantería que está enfrente y en la primera puerta vemos unas barras de colores moviéndose. Vemos como se forma un 2 a la drc. y un 8 a la izq. amarillos. En la puerta de al lado hacemos lo mismo y vemos como se forma un 3 a la izq. y un 9 a la drc. blancos. En la caja blanca ponemos 39 y 82 para abrirla y tomar una manilla de puerta. Hacemos clic en la caja de al lado que tiene los círculos azules, usamos la manilla y pulsamos el botón rojo para deformar los 3 círculos. Obtenemos 6 semicírculos a los lados (iz, dr, iz, dr, dr, iz) y vamos al pasillo de la izq. En la primera caja de la drc. que esta sobre un pedestal usamos la secuencia anterior para pulsar los dos semicírculos azules y obtener una toalla. En el pedestal izq. vemos 6 manos, nos fijamos si son drc. o izq., y pulsamos el hexágono para tomar una moneda con letra B.
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    En el fondo pulsamos sobre el cuadro de colores y descubrimos una caja fuerte. Nos acercamos al cuadro que ahora está en el suelo, le damos clic para girarlo y le sacamos el soporte para tomar una moneda con letra C. Nos fijamos en los 4 colores del cuadro (azul, amarillo, verde y rojo) y vamos a las cajas grises con letras que están delante de las sillas. En la superior izq. insertamos la moneda C en la ranura de la esquina y pulsamos el candado rojo que aparece. En las esquinas del cuadro usamos los colores anteriores y ponemos, verde y rojo arriba, y amarillo y azul abajo para desbloquear el candado C. Abrimos la puerta C y tomamos un destornillador. Ahora insertamos la moneda B, pulsamos el candado rojo y colocamos las 6 manos como habíamos visto (dr- iz; iz- iz; dr- dr) para desbloquear el candado, abrir la puerta y ver una caja. Hacemos clic en su esquina inf/drc. y usamos el destornillador pasa quitar el tornillo, abrirla y tomar la llave roja. La usamos para abrir la caja fuerte que estaba detrás del cuadro, pulsar en el recuadro para ver una aguja de reloj y un botón verde y otro negro.
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    Vamos a la vista anterior a las sillas que pone Gallery y tiene una jardinera con flores. En la primera caja del pedestal izq. vemos dos números romanos (I) rosas y dos amarillos. Miramos las casitas que hay en el pedestal drc. y usamos el destornillador en el felpudo de la primera a la drc. para ver VI y I en amarillo. En la segunda casita, la verde, pulsamos en su esquina inferior/drc. y usamos la toalla para limpiar la mancha y ver II, II en rosa. Ahora ponemos los números conseguidos en la caja y conseguimos una llave amarilla. A su drc. hay una caja con flecha y botón rojo. Vamos a las 3 sillas del principio y debajo observamos tres números (35,71,44). En la placa del cuadro, encima de los asientos, pone Nº35 Apartament. En la cortina drc. del cuadro vemos un símbolo #. En la vista anterior, Gallery, miramos la placa del cuadro del fondo a la drc. y pone Nº 44 Bathroom. Nos fijamos y tiene un símbolo de estrella en la ventana. Le damos clic en la placa, se abre, y tomamos una moneda con letra A. La insertamos en las cajas grises como hicimos con otras, miramos la placa del cuadro de encima y vemos nº 71 KidsRoom. En el techo, encima de la cortina azul drc. del cuadro vemos el símbolo %. Pulsamos el candado y ponemos #, % y estrella para desbloquearlo, abrir la puerta A y obtener una llave Allen.

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  33. Usamos la llave de Allen para abrir la caja que está en una mesita redonda de cristal blanca que hay en el centro de la vista. Obtenemos una batería azul para colocarla en la caja de la flecha y pulsar el botón rojo. La flecha se gira y vemos los números 52, 73, 17, 59 y 25. Recogemos la batería y vamos al cuadro del fondo del pasillo izq. de la galería. Su placa pone Nº 52 Rooftop y tiene imagen de dos bancos. A su drc. vemos un cuadro de oficina cuya placa pone Nº 17 Office. En el lado izq. vemos un cuadro con un árbol de navidad cuya placa pone Nº 25 Christmas. Ahora vamos al pasillo drc. y en la pared drc, hay un cuadro de un coche cuya placa pone Nº 59 Garaje House. En la pared izq. hay un cuadro con mesas de juego cuya placa pone Nº73 casino. Por orden, según la caja con flecha, tendríamos Rooftop, Casino, Office, Garaje y Christmas.
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    Regresamos al pasillo del cuadro de la primera vista y en la primera caja de la izq. pulsamos las imágenes según la secuencia anterior para obtener un reloj, lo giramos y le ponemos una batería que le falta. Vemos la hora 22 en verde, y los minutos 35 en rojo y lo recogemos. Vamos a la caja fuerte y ponemos el reloj en hora pulsando el botón verde hasta las 22 horas y el rojo hasta 35 minutos, damos Ok y tomamos los 2 tiradores que aparecen. Detrás de la mesita redonda de cristal retiramos la planta de hojas verdes y colocamos los 2 tiradores abajo. En el pasillo de la drc. usamos la llave amarilla en una puerta pequeña de la estantería del fondo a la drc. y obtenemos otros 2 tiradores que también colocamos. Damos clic y tomamos una llave azul para la puerta doble de Gallery. Aprovechamos para ir al menú y guardar el juego antes de salir por la puerta doble de la galería. Es el PRIMER FINAL.
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    …2-Entramos en el juego de nuevo pulsando Load Game para comenzar donde habíamos guardado. Vamos a la puerta blanca del fondo del pasillo de la drc. y la abrimos con la llave azul. Entramos y vemos un pasillo con mesa y una puerta doble de Restaurant al fondo. Encima de la mesa hay una caja que necesita una clave de cuadros azules/rojos para abrirla. Pulsamos a su drc. y usamos la toalla para limpiar en el lateral una mancha gris y descubrir la pista de cuadros azules. La usamos en la tapa de la caja y ahora hacemos clic a su izq. para usar la llave de Allen en el lateral y descubrir la pista de cuadros rojos. Los marcamos en la tapa, damos clic en el guion para abrirla y vemos una placa con otro puzle de 4 círculos de colores que se giran con un punto rojo. Nos fijamos en que el azul y verde giran a la drc. y el rosa y amarillo giran a la izq.
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    Como casi siempre tendremos que imaginar que son relojes y los puntos indican las horas. La pista para resolverlo la encontramos en la puerta doble del Restaurant y consta de 8 círculos blancos con puntos y flechas de giro drc/izq. Están inscritos en 8 recuadros de colores. Arriba (9 azul drc, 5 verde izq, 11 azul izq, 8 verde drc). Abajo (6 rosa drc, 3 amarillo izq, 2 rosa izq, 10 amarillo drc) Buscamos los 4 colores que tienen la flecha en el sentido igual que en el puzle y anotamos la hora que indica el punto rojo.
    En la caja ponemos girando a la drc, el 9 azul drc, 8 verde drc. Y girando a la izq. el 3 amarillo, 2 rosa. Damos al guion gris y tomamos la llave verde. La usamos en la puerta doble del Restaurant y salimos después de comer un rico plato. FIN!!!

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