Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Hay un cuchillo en la base de la pared de hiedra. Se usa en un círculo amarillo de la última vista a la drc.

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  2. El cuchillo se usa en el aparato circular blanco colgado en la sala de madera. El botón rojo es para el ventilador

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  3. La llave se usa en una puerta negra con tres rayas blancas y se pasa al segundo escenario. El nº 213122 es para el puzle de los 5 muñequitos que suben las escaleras unas.

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  4. En la vista de los 3 botes azulados hay un destornillador de precisión tumbado en el borde inferior del panel de hojas. Se usa en el aparato de aire acondicionado en el techo de la primera vista del segundo escenario.

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  5. El destornillador azul se usa en la tapa blanca de la pared del baño y obtenemos un tubo de pasta azulado. Se usa en una especie de espejo grisáceo en el primer escenario al lado de la puerta de las tres rayas blancas. La última llave se usa en la puerta acristalada que hay en la primera vista del juego.

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  6. Es un juego un poco largo pero no es difícil. He escrito una guía con los detalles para resolverlo.
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    …1-Comenzamos en una sala gris que tiene una puerta oscura y acristalada al fondo. Vamos a la drc. donde hay sitio para 3 botes portalápices y tomamos el cuchillo en la base de la hiedra. Seguimos y tomamos un abrecartas naranja encima de la mesa de madera. En la última vista de la drc. tomamos un papel blanco sobre la mesa y un botón rojo en la jardinera alta. Usamos el cuchillo en el círculo central y obtenemos un destornillador amarillo. Lo usamos n el aparato blanco circular de la vista anterior y vemos la pista de dos pin, uno grande con V en verde y otro pequeño con X roja.
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    Regresamos a la sala gris del inicio, vamos a la izq. a la sala blanca, tomamos el maletín en el tiesto cercano y continuamos para resolver el puzle de la base de la jardinera usando la pista anterior y obtener un bote azulado. Colgada en el techo vemos la pista de una guirnalda de 12 círculos. Metemos el papel en la impresora y vemos la pista de 5 bombillas de colores (rojo, azul, verde, rosa y amarilla) La usamos en las 5 columnas de mapas del puzle de la vista anterior y conseguimos una lámpara de lava. Vamos a la última vista de la drc. y usamos la pista de la guirnalda en el gusano azulado de la columna para obtener una botella de zumo.
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    Ahora seguimos hacia el lado izq., después de la impresora y colocamos la lámpara de lava delante de la chimenea. A su izq. vemos la pista de 6 números escritos en varios colores. Continuamos, colocamos un bote azulado y en la vista del ventilador le ponemos el botón rojo. Lo pulsamos, vemos la pista de 15 siluetas y en la siguiente vista tomamos un bote azulado y una lámpara de lava. Hay una puerta negra con rayas blancas y una especie de espejo grisáceo. Resolvemos el puzle de la pared usando la pista de 6 números y conseguimos otro bote azulado. Seguimos, colocamos la botella de zumo y tomamos una tarjeta en el espejo ovalado. Regresamos a colocar los botes azulados y obtenemos un bote portalápices.
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    En la sala gris de la primera vista resolvemos el puzle usando la pista de 15 siluetas para conseguir otra lámpara de lava. En el aparato blanco que está a su lado metemos la tarjeta y vemos la pista de 9 círculos negros/amarillos. La usamos en el puzle de la pared en la vista del ventilador y conseguimos otra botella de zumo. Las colocamos 2 vistas a la izq. y vemos la pista en el pared de 12 círculos cortados. Vamos 9 vistas a la drc. y la usamos en el puzle del mueble de madera para conseguir una botella de zumo. Colocamos la última botella de zumo, obtenemos un portalápices y en la carpeta blanca del sofá tomamos un punzón blanco.
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    En la vista siguiente usamos el abrecartas en la libreta azul para ver 9 siluetas negras. Usamos el punzón en el timbre rojo para obtener un maletín. Al fondo vemos la pista de 5 círculos grises de distintos tamaños (grande, pequeño, grande, mediano, grande). La usamos en el puzle a la drc. de la chimenea para conseguir otra lámpara y las colocamos para obtener otro portalápices. En la siguiente vista del inicio colocamos los portalápices y obtenemos una llave. La usamos en la puerta negra con rayas blancas y pasamos al segundo escenario.

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  7. …2-Hay una puerta con cristal al fondo, un aparato de aire acondicionado en el techo y un puzle de muñequitos en la mesa. Vamos a la drc., colocamos 2 maletines y resolvemos el puzle del fondo usando la pista de 9 siluetas para ver la pista 213122. La usamos en el puzle anterior de los muñequitos y obtenemos una tarjeta de memoria de 4 GB. La insertamos en el ordenador portátil de la siguiente vista y vemos 12 siluetas. Regresamos al escenario anterior, vamos a la drc. hasta la vista de los botes azulados y resolvemos el puzle en el panel de hojas para obtener otro maletín. Tomamos un destornillador de precisión que esta tumbado justo en el borde inferior del panel de hojas.
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    Lo usamos en el aparato de aire acondicionado y vemos la pista de 15 figuras geométricas de colores. La usamos en el puzle que está en la pared del fondo en la vista de los 3 portalápices y conseguimos otro maletín. Colocamos los maletines en el segundo escenario y obtenemos una llave que usamos en la puerta con cristal y pasamos al tercer escenario.
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    …3-Hay un puzle con 12 pelotas rojos/azules. En el baño de la drc. hay una puerta pequeña blanca a la drc. y en el espejo vemos la pista Ball /Comb (pelota/peine) en rojo y azul. La usamos en el puzle anterior y obtenemos un destornillador azul. Lo utilizamos para abrir la puerta pequeña anterior y conseguimos un tubo de pasta azulado. Regresamos al primer escenario y lo usamos en el espejo grisáceo para obtener una llave. La usamos para abrir la puerta acristalada que hay en la primera vista del juego y poder salir. FIN!!!

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  8. muy lindo !! gracias por la pista del aire acondicionado del ultimo escenario,, no encontraba la pista para la piramide de colores

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