Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Los colores de las 3 ratas del rompecabezas de la 3ª vista se usan en los 3 círculos verdes de la 2ª vista y da llave para la puerta redonda. La dirección de las 3 ratas se usa como secuencia para pulsar las dos flechas de la 1ª vista y da llave para la puerta.

    ResponderEliminar
  2. Las letras del pergamino son la secuencia para pulsar los 5 cuadros azules en la 3ª vista. La llave roja se usa en la reja y pasamos a otro escenario. Cambiando las bolas de sitio en el puzle obtenemos un libro con la pista de 5 muñecos. Son la secuencia para pulsarlos en la siguiente vista. Los plátanos son para el monito.

    ResponderEliminar
  3. El búho se coloca en el portal de reja para pasar al tercer escenario. En el cofre ponemos RABBIT y la caja es para el chico del primer escenario. Resolvemos el puzle de parejas de la última vista, damos la ciruela al hombre y ponemos las fresas para tomar la máscara negra y colocarla en la reja final.

    ResponderEliminar
  4. bueno,, ya se pasó de fácil,, jaja parece para niños de kinder, pero bonito

    ResponderEliminar

 
Top