Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. el primer escenario es facil, al pasar al segundo hay una especie de flor,, poner los circulitos del mismo color que los petalos, pero dejar el centro y los extremos que estan por fuera en negro,,

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  2. la barra de hierro que encontramos en el primer escenario, se usa en la guitarra

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  3. en los circulos donde aparecen objetos, contar cuantos hay de cada uno para el panel que esta en lo alto de una vista del segundo escenario,, 1 robot,, 2 ositos, 3 coches, 4 trenes, etc pero marcar toda la fila de cada uno en el orden de 1 a 6

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  4. en el tercer escenario, en la vista donde van las coronas, hay una mancha roja en la pared, ahi usar el pincel verde que hemos encontrado antes, y sobre la pared izq, hay un numero de 5 cifras para el teclado de la vista de las trompetas
    la hoja en blanco es para la maquina de escribir, da pista para los puntos verdes de la vista siguiente,

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  5. los patitos estan en la vista del bolso rojo,
    ya pude salir, muy bonito !!

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  6. pues en el primer escenario a mi me faltan 2 caballos, la solución de 2 juegos y me sobra una especie de águila y una solución que no se donde va.

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  7. no se como resolver los 2 osos y los 4 trenes, que supongo son para los numeros y me falta un caballo

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  8. 1 robot,, 2 ositos, 3 coches, 4 trenes, etc pero marcar toda la fila de cada uno en el orden de 1 a 6 en la primera fila pones todos robot, en la segunda fila ositos, en la tercera coches,retc , las filas verticales ,,

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  9. En la primer fila van 4 robot, en la segunda 4 osos en la 3ra.4 autos, en la 4ta.fila 4 trenes, en la 5ta. fila 4 estrellas y en la 6ta. fila van cuatro patos, al final te aparece un instrumento de viento.

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  10. el juego es muy largoo, por momentos se pone difícil pero vale la pena jugarlo hasta el final, es muy entretenido, gracias por las pistas ¡¡¡

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  11. no se como resolver el acertijo de las cajas de colores si bien los numeros estan repartidos por colores en los distintos escenarios los ubico de diferentes formas y no pasa nada

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    1. Los números que vemos en las distintas vistas son: un 6 morado en la primera vista, un 9 amarillo en la vista de la fuente, un 3 verde en el espejo y un 5 marrón en la vista de los cinco caballos.
      En el puzle del fondo del pasillo tienes que dibujar los cuatro números con las cajas, atendiendo claro, al color de las cajas. Pones de primero el 5 marrón, de segundo el 3 verde, luego el 9 amarillo y el 6 morado de último) Espero que esto te sea útil, saludos.

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  12. He escrito una con los detalles para resolverlo sin tener que dar muchas vueltas.

    …1-A la drc. de las escaleras dobles tomamos una hoja de afeitar a la izq. vemos un nº 6 morado y anotamos los 5 colores que están a la izq. de la puerta (amarillo, rojo, verde, celeste y rosa) Hay un puzle de 13 bolas y vamos a la izq. para tomar un disco sobre la cama. Hay un puzle de 8 números y ahora vamos hacia la drc. En la 3ª vista del pasillo hay una especie de silueta azulada y un puzle en el fondo. Continuamos, vemos una fuente con un puzle de 3 círculos de colores y un nº 9 amarillo a su drc. Le damos clic a la caja gris y tomamos una cabeza de payaso. Regresamos a la 3ª vista anterior para colocar la cabeza sobre la silueta y vemos dos cifras 5426 y 8397.
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    En la 5ª vista vemos un nº 3 verde en el espejo, tomamos la palanca sobre la mesa y colocamos el disco en el gramófono para ver 13 siluetas de juguetes. Continuamos, hay un puzle en lo alto de la escalera y usamos la hoja de afeitar en la servilleta verde para ver 3 secuencias de números. 13679 11 en celeste, 124578 10 en rojo y 1234679 11 en verde. En la 7ª vista hay espacio para 5 caballos, tomamos el águila de la drc., vemos el nº 5 marrón encima y damos clic en la pelota para ver la silueta de dos osos y 4 locomotoras en un óvalo con C. En el puzle de la columna usamos la pista de los 5 colores de la 1ª vista, repitiendo cada uno en una fila, para obtener un caballo y lo colocamos.
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    Volvemos a la fuente de la 4ª vista y usamos las 3 secuencias de números para resolver el puzle, Los colocamos como si fueran horas de reloj y obtenemos un caballo. Resolvemos el puzle del fondo del pasillo dibujando los 4 números que hemos ido viendo. Los dibujamos según el color de las cajas (5 marrón, 3 verde, 9 amarillo y 6 morado) y obtenemos otro caballo. En el puzle de la 1ª vista usamos la pista de 13 siluetas y conseguimos un caballo. Seguimos y usamos la pista de 2 cifras en el puzle al lado de la cama y obtenemos el último caballo. Los colocamos en la última vista de la drc. y obtenemos una llave. La usamos en la puerta de la 1ª vista y pasamos al segundo escenario.
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    …2-Le llamaremos 8ª vista, hay un puzle en el fondo y espacio para 4 cabezas y para 4 trompas. Tocamos la pelota y vemos la pista de 1 robot y 6 patitos. En la 9ª usamos la palanca en la guitarra y tomamos una trompa. Tocamos la pelota y vemos 3 coches y 5 libros con estrella. En el puzle ponemos los puntos del mismo color que las aletas y el fondo para obtener una trompa. OJO!! Los de las orillas y el del centro tienen que ser negros como el fondo. Vamos al fondo a la 10ª y tomamos un águila y el candelabro de la drc. En el puzle del fondo usamos los dibujos que vimos en los óvalos que tenían las pelotas (robot, oso, coche, locomotora, libro, pato) Rellenamos cada columna en ese orden, con 4 objetos en cada una, sin atender a la cantidad que había en las pistas y obtenemos otra trompa.
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    En la 11ª vista hacemos clic en la caja, tomamos un cuchillo y vemos la pista de 15 cuadros rojos/morados que hay encima de la puerta. Ahora regresamos a la 4ª vista, la que tenía una servilleta verde, y resolvemos el puzle de 15 cubos en lo alto de la escalera usando la pista anterior. Dejamos de color morado solamente el 2, 3, 6, 11, 12 y obtenemos otra trompa. Colocamos las 4 trompas en el 2º escenario y obtennos una llave. La usamos en la puerta de la última vista y pasamos al tercer escenario.

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  13. …3-En la 12ª vista vemos una máquina de escribir enorme y hay espacio para 4 águilas y para 4 candelabros. Tomamos la cabeza y colocamos un águila y un candelabro. Vamos a la izq., vista 13, tomamos una cabeza, un águila y vemos la pista de 15 siluetas de patos girados. Hay un puzle de 16 flechas y vamos a la drc. de la máquina de escribir. En la vista 14 tomamos un águila, una cabeza y un pincel verde que está en el suelo. Usamos el cuchillo en la bolsa roja y obtenemos una corona. Encima hay un puzle de 6 puntos verdes y solucionamos el puzle de los 5 patitos que está en el lado drc. de la puerta. Los giramos según la pista de 15 siluetas y conseguimos un candelabro.
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    Continuamos a la 15ª vista, tomamos una cabeza, un papel blanco y colocamos una corona. A la izq. vemos los números 134789 y nos acercamos a la mancha roja. Usamos el pincel verde en ella y vemos 4 flechas. Naranja/abajo, azul/drc, negra/izq. y verde/arriba. En la máquina de escribir metemos el papel, vemos el nº 251346 y colocamos las águilas para tomar una corona. En la vista 14 usamos los números anteriores en el puzle, para desplazar las 6 bolas verdes y obtener un candelabro.
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    En la vista 13 usamos la pista del color de las 4 flechas para resolver el puzle y obtener una corona. Volvemos a la 8ª vista del escenario anterior para colocar las cabezas y conseguir otro candelabro. En el puzle del fondo tecleamos 134789 para ponerlos rojos y obtenemos otra corona. Regresamos al tercer escenario para colocar los candelabros y tomamos otra corona. Las colocamos dos vistas a la drc. y conseguimos una llave. La usamos en la puerta de la vista anterior y pasamos al cuarto escenario.
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    …4-Hay un sillón, y a su drc., hacemos clic en el espejo para tomar un hacha. Vamos a la izq. y la usamos en el barril para liberar al perro y se va a través del espejo. FIN!!!

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