Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. es solo una Demo.... esperemos que pornto pongan el juego completo

    ResponderEliminar
  2. En el globo hay un mazo antiguo que se cae. En el baño hay 3 toallas que colgamos en el colgador del espejo. En el toallero se da al interruptor. Se abre el agua, se toma el pato y la cuerda de la cisterna. Pato para el cuadro y se monta el mazo para romper el jarron y tomar la llave para el baúl.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Aqui esta la solucion con mas detalles.
    En la 1ª vista hay una cama con una jaula y vamos a la drc. Tiramos el globo terráqueo y del interior sale una especie de mazo del que se desprende el palo. Los tomamos y continuamos al baño. Tomamos la toalla del toallero, damos clic en el interruptor para encender la luz y tomamos la toalla doblada del mueble y la que está en la bañera. Hacemos clic en el espejo y vemos 3 colgadores donde ponemos las toallas.
    .
    Se abre un compartimento secreto donde tomamos una nota que dice que el príncipe no está contento sin su pato real. Abrimos el grifo de la bañera, damos clic en la cuerda de la cisterna y cae al suelo. La recogemos y tomamos el pato amarillo de la bañera. Regresamos a la vista anterior, ponemos el pato en el cuadro del príncipe y se descubre un hueco para poner el mazo. Colocamos las dos piezas y las atamos con la cuerda. Recogemos el mazo montado y lo usamos en el florero del dormitorio para romperlo. Con la llave abrimos el baúl, tomamos el pergamino entre las monedas y nos felicitan por jugar la demo. FIN!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias no sabia que hacer cuando se abrio el cofre

    ResponderEliminar
  6. es muy feo este juego realmente no me gustó. Si es un demo mejor sería que lo mejorasen para hacerlo un poco más dinámico. La musica es muy muy feaaa. Los gráficos estan buenos. pero el juego es bastante aburrido.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá lo pongan entero. Parece muy lindo

    ResponderEliminar
  8. bonito,, apoyo y ánimo a los nuevos creadores, que necesitamos muchos juegos !! ojala salga pronto completo,

    ResponderEliminar

 
Top