Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

Publicar un comentario

  1. Al bebé de la cama se le cambia el color del pañal, pelo y corazón con la pista de la estanteria. En el puzle de la chimenea se cambian las letras por el orden que ocupan en el abecedario. Os dejo el orden de todas.
    .
    A-1, B-2, C-3, D-4, E-5, F-6, G-7, H-8, I-9, J-10, K-11,
    L-12, M-13, N-14, 0-15, P-16, Q-17, R-18, S-19, T-20,
    U-21, V-22, W-23, X-24, Y-25, Z-26

    ResponderEliminar
  2. No es dificil pero es largo. Os dejo la guia con los detalles.
    .
    …1-En la primera vista hay sitio para 4 árboles, tomamos un corazón con alas que está en la estantería sobre un cojín amarillo. Vamos a la drc., y tomamos otro corazón con alas sobre el sofá. En la chimenea tomamos un corazón rojo con ojos y hay un puzle de suma de letras. En el reloj vemos la pista de un corazón y un beso. Seguimos al dormitorio, tomamos un corazón normal, colocamos 2 corazones con alas y vemos la pista de 10 puntas de flecha giradas. Regresamos y vamos a la izq. de la 1ª vista, hacemos clic en el televisor, tomamos un árbol, tomamos otro árbol en el suelo, tomamos un corazón con alas en la estantería y arriba, vemos la pista de corazón rosa, pelo azul y vestido verdoso. Acercamos el corazón que está encima del reloj y le colocamos el corazón normal para ver la pista de suma de letras y números.
    Continuamos hasta la habitación con puerta violeta y al bebé de la cama, le cambiamos los colores del corazón, pelo y vestido, como vimos en la pista anterior. Conseguimos otro corazón con alas, tomamos una mano negra encima y, en el sofá, tomamos el corazón con flecha. Colocamos 2 árboles en la 1ª vista y en la chimenea colocamos la mano negra para ver un octógono de colores. Estos colores los colocamos en una figura igual que hay en un saco de la 1ª vista para obtener otro corazón con alas. En el puzle de la chimenea usamos la pista que vimos en el corazón encima del reloj y convertimos las letras en el nº que ocupan en el abecedario. Ponemos G+H=15, K+E=16, D+T=24 para obtener un árbol. Colocamos 3 corazones con alas en el dormitorio y obtenemos otro árbol. Colocamos 2 árboles en la 1ª vista y obtenemos una llave. La usamos en la puerta violeta de la habitación y entramos en el segundo escenario.

    ResponderEliminar
  3. …2-Hay 4 animales sentados a la mesa y seguimos al salón para tomar un osito y colocar el corazón con flecha. Al fondo vemos la pista de números 3214-4123 y resolvemos el puzle de 10 corazones. Usamos la pista de las 10 puntas de flecha que vimos al principio y obtenemos un corazón con ojos. En la siguiente sala verde tomamos otro corazón con flecha y un corazón con manos en el sofá. Seguimos, colocamos dos corazones con ojos y vemos la pista del cuadro de 7 círculos amarillos/negros. En la pared resolvemos el puzle con la pista de los números anteriores y obtenemos otro corazón con manos. En el dormitorio del final hay una puerta violeta y tomamos el corazón con ojos para colocarlo en la vista anterior. En el mueble bajo de la sala verde usamos la pista de 7 círculos para conseguir un corazón con ojos. Lo colocamos a la drc. y obtenemos otro corazón con flecha. En el salón colocamos dos corazones con flecha y en la 1ª vista resolvemos el puzle de la pared usando la pista del reloj del anterior escenario. Escribimos LOVE KISS para obtener un corazón con flecha. Lo colocamos y conseguimos una llave. La usamos en la puerta violeta de la última habitación y entramos en el tercer escenario.
    .
    …3-En el sofá hay sitio para 4 corazones rosa y seguimos para colocar dos corazones con manos. Hay un sofá rojo y vemos la pista 5324 en la ventana. Continuamos a la última vista con escalera, tomamos el corazón rosa y colocamos el osito encima de la mesa para ver la pista de 5 círculos de colores (celeste, violeta, amarillo, rosa y verde) Encima resolvemos el puzle de 4 corazones usando el nº anterior y obtenemos otro corazón rosa. Colocamos dos corazones rosa en la 1ª vista y ahora seguimos a la izq. Hay una puerta violeta, tomamos el corazón con manos y un cuchillo de la ventana. Lo colocamos en la vista del sofá rojo y cortamos el corazón rojo que está arriba con el cuchillo. Vemos la silueta de 8 corazones y la usamos para resolver el puzle de la siguiente vista y obtener un corazón con manos. Lo colocamos una vista atrás y conseguimos un corazón rosa que colocamos en la 1ª vista. Regresamos al escenario anterior y resolvemos el puzle de la pared usando la pista de 5 círculos de colores. Obtenemos el último corazón rosa que colocamos un conseguimos una llave. La usamos en la puerta violeta de la vista izq. y entramos para tomar el cuenco de galletas. Regresamos a la 1ª vista del segundo escenario y se lo damos a los 4 animales de la mesa. FIN!!

    ResponderEliminar

 
Top