Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8

Publicar un comentario

  1. la hora la saque probando,, porque no entendi la secuencia del papel ,, creo que fue 05: 19 o 05:20

    ResponderEliminar
  2. lo demás es facil y ya pude salir,, muy bonito

    ResponderEliminar
  3. La secuencia es fácil, entre las dos primeras horas hay 82 minutos, la segunda y tercera 42 minutos, tercer y cuarta 82 minutos luego con la última 42 minutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer iba a dar la explicacion pero no me dejaba comentar con mi nombre. Hoy aprovecho para contestar a este comentario y creo que es mas simple que todo eso. Creo que no hay 82 minutos, ya que los minutos se cuentan de 60 en 60 y no de 100 en 100. A la 1ª hora le faltan 29 minutos para llegar a las 3:00 y en la 2ª hora, pasan 13 minutos. O sea, 29+13=42 minutos de diferencia. Simplemente, la diferencia son 42 minutos en todas.

      Eliminar
  4. gracias por la explicacion ! saludos

    ResponderEliminar
  5. muy lindo saque la secuencia probando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaaaaaaa. No esperabamos menos de vos !!!!!!

      Eliminar
  6. Aunque es sencillo de resolver he escrito una guia.
    …1-Tomamos la palanca del suelo y dos vistas adelante, la usamos para abrir el cajón y sacar 4 flechas de colores. Las usamos en la diana de la vista anterior y anotamos el color y los números de posición que aparecen. Los usamos en los 4 círculos verdes de la primera vista y ponemos celeste, amarillo, rojo y rosa para obtener la llave de la puerta. Abrimos, entramos, hay un sofá rojo y vamos a la segunda vista para observar las 4 lámparas colgadas del techo. Son la pista para el puzle de 4 deslizadores a la izq. de la casa. Creo que no está bien la pista, pero probando he puesto 3-1-4-2 para obtener un caramelo y ver la pista LRRLRLLRR. Regresamos a la vista de las lámparas, usamos esta secuencia para pulsar las dos teclas L/ R y conseguir otro caramelo. Seguimos para tomar un caramelo del suelo de la lavandería y salimos a la vista de la diana para colocar 3 caramelos. Obtenemos una pelota y vemos la pista de 4 siluetas de flores. La usamos a la izq. de las lámparas para conseguir un machete y cortar el sofá rojo para tomar un papel arrugado con la palabra TRAVEL. La escribimos en la pared de la lavandería y obtenemos un palo con gancho (se parece al bichero de un barco)
    …2-Salimos y lo usamos en el agujero del suelo para pescar un pergamino enrollado que contiene la pista de varias horas. Tenemos que descubrir la secuencia entre ellas y encontrar la última. Hacemos los cálculos, descubrimos que hay 42 minutos entre ellas, ponemos las 05:19 encima del sofá y obtenemos otra pelota. Vamos a la vista de la diana y anotamos las 5 fechas del panel izq. Regresamos y en el calendario de encima del sofá, anotamos el dia de la semana que corresponde a esas fechas. Volvemos al panel, lo cambiamos poniendo Thursday, Tuesday, Sunday, Friday, Saturday para conseguir otra pelota y vemos la pista de 4 flechas de dirección (drc, arriba, drc y abajo) La usamos a la drc. de las lámparas y ganamos un mazo. Lo utilizamos para romper el espejo de la última vista y recoger la pelota. En el mueble al lado del sofá tomamos una pelota y del interior de la lavadora obtenemos otra. Colocamos las 6 pelotas encima del sofá y conseguimos la llave para abrir la jaula y liberar al simpático hipopótamo. FIN!!!

    ResponderEliminar

 
Top