Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

Publicar un comentario

  1. Empezando este juego. En el botón rojo que hay encima de una mesa, se le da clic y aparece otra escafandra. La llave es para la caja del suelo y nos da la pista para la punta de los lápices. El dardo se usa en la diana y da pista de 12 colores. Las máscaras dan la llave para la puerta blanca. La pista de estrellas e para el cuadro encima del televisor. El champan se usa con el osito. Los números de la pared son para los deslizadores azules.

    ResponderEliminar
  2. El cuchillo corta el trozo de zanahoria que está en el plato y da la pista para 8 círculos que giran en la vista del coche. Con los 3 triángulos verdes se obtiene la llave de la puerta drc. para la tercera fase. El espejo que está en una silla se coloca en una caja marrón que hay en el suelo al lado del televisor. El reloj amarillo nos da la pista para el puzle de la primera vista del juego. Los números indican las puntas de cada estrella.

    ResponderEliminar
  3. En un recuadro negro que esta al fondo de la vista del libro rojo se usa la pista del espejo. En la pared a la izq. del piano y la silla esta la pista para subir/bajar los 12 conmutadores. Los 4 candelabros nos dan la llave de la puerta izq. y ya puede salir la abuelita.

    ResponderEliminar
  4. Al final he escrito una guia completa con mas detalles.
    …1-En la 1ª vista hay un piano, sitio para cuatro candelabros y vamos a la drc. Hay sitio para cuatro máscaras y subimos por la escalera a la 3ª vista. Tomamos la llave en el piano y la escafandra de buzo para seguir a la drc. y coger el tubo de pasta encima de la cama. Vamos dos vistas a la izq., hacemos clic en el botón rojo y conseguimos otra escafandra. Regresamos a la 1ª vista, vamos a la izq., hay sitio para 3 trofeos, entramos y abrimos con la llave la caja del suelo y vemos 15 números: 10212-21202-12012. A la drc. tomamos la escafandra en los pedales del órgano y echamos el tubo de pasta en el espejo del fondo para ver la pista de 16 puntos negros/amarillos. Dos vistas a la izq. colocamos las 3 escafandras, tomamos la máscara y el dardo rojo del sofá. Bajamos, colocamos una máscara en la 2ª vista, subimos la escalera y usamos la pista anterior en el engranaje para obtener otra máscara. En la vista izq. usamos el dardo en la diana y nos da la pista de 12 colores, la cual usamos en el círculo que está a la izq. de la 1ª vista y conseguimos otra máscara. Colocamos 2 máscaras, subimos, vamos a la drc. hay una puerta blanca y resolvemos el puzle de los lápices con la pista de los 15 números para obtener la última máscara. La colocamos, obtenemos la llave de la puerta blanca anterior, abrimos y entramos a la segunda fase.
    …2-Vemos un oso amoroso, anotamos los 5 números de la pared: 52134 y seguimos a la drc. Pasamos dos puertas con sillas amontonadas y continuamos para ver 9 símbolos negros en el libro rojo. Pasamos al fondo, hay sitio para 3 triángulos y vemos la pista de 4 líneas en la pared de distintos tamaños (3124). A la drc. tomamos un trofeo y resolvemos el puzle de los deslizadores azules para obtener un triángulo verde. 3 vistas a la izq. hay sitio para 3 estrellas, haya un plato con un trozo de zanahoria y tomamos una botella de champán detrás. La usamos con el oso y vemos la pista de 9 símbolos amarillos. Ahora vamos a la izq. tomamos un cuchillo y resolvemos el puzle de las 4 líneas para conseguir una estrella. Seguimos a la izq., hay un coche, un puzle en la pared de 8 círculos con puntos que giran y vemos la pista de 9 estrellas amarillas distintas sobre el capó. Vamos a la vista anterior al plato de zanahoria, hay un televisor en el suelo y resolvemos el puzle de encima con la pista de 9 estrellas poniendo 435-543-435 para conseguir otra estrella. A la izq. colocamos 2 estrellas y usamos el cuchillo con el trozo de zanahoria para ver la pista de 4 flechas de color giradas. Seguimos, colocamos un triángulo sobre la cama y regresamos a la vista del coche para resolver el puzle de 8 círculos usando la pista anterior para obtener un triángulo verde. Regresamos al inicio del juego, vamos a la vista de la caja del suelo y resolvemos el puzle de la pared usando la pista de las 9 figuras amarillas del oso para obtener otro triángulo verde. Subimos para colocarlos sobre la cama y conseguimos una llave para la puerta drc. de la vista de las sillas amontonadas.

    ResponderEliminar
  5. …3-Entramos y en la 1ª vista hay un panel en la pared con 9 palancas. Seguimos, tomamos un espejo sobre la silla, vemos la pista de 26 cantidades en el reloj amarillo y la usamos en la primera vista del juego para resolver el puzle del fondo. Ponemos la cantidad de aspas en cada cuadrado y obtenemos un candelabro que colocamos ahí mismo. Regresamos a la vista del televisor en el suelo y ponemos el espejo en la caja marrón para ver la pista de 6 figuras de líneas negras. La usamos en un panel negro que está a la drc. en la vista del libro rojo y obtenemos un trofeo. Regresamos de nuevo a la primera vista del juego y a la izq. colocamos 2 trofeos. Entramos, vamos a la izq. y detrás de las escafandras resolvemos el puzle usando la pista de 9 dibujos negros del libro para conseguir un trofeo que colocamos. Obtenemos un candelabro que también colocamos y regresamos a la vista del reloj amarillo para entrar por la puerta, tomar una estrella y ver la pista en la pared de 9 siluetas de T. Bajamos y a la izq. la usamos para mover las 9 palancas y conseguir un candelabro. Vamos a la vista de la zanahoria y colocamos la estrella para obtener otro candelabro. Colocamos 2 en la primera vista y nos dan la llave para la puerta izq. de la vista de las sillas amontonadas. Abrimos y salimos. FIN!!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente juego. Un tanto largo, pero bastante bueno. Gracias.

    ResponderEliminar

 
Top