Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. La caja marrón se abre contando los corazones, flores y lunas de la alfombra y da tijera para abrir bolsa de galletas. La linterna se usa en el agujero debajo del reloj, se miran por orden las 3 horas para la clave de la puerta del mueble y da destornillador.

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  2. En la nota de la caja roja nos indican la cantidad de libros de las estanterias. Tenemos que anotar en que posicion estan esas cantidades en las estanterias para obtener la clave de 6 números para pulsar en la puerta izq. del mueble y conseguir los alicates.

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  3. Hola Mon , que lindo un rinnogogo ,, ! voy a empezar

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  4. Hola, no saco el orden de las frutas para la puerta.

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    1. a que puerta te refieres?

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    2. ya está, ya pude, estoy en otra parte más avanzada, me costó armar los bloques de letras, es manzana, limón, uva ...

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  5. usé el destornillador en el cobertizo de afuera para conseguir una escalera, se usa como picaporte

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  6. hola Ste.. aun no llegue a esa parte,,

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  7. Las cuatro letras de la cajita de flores se forman con los símbolos que se ven en la esquina de la 4ª vista, y los que se ven por arriba (parece la palabra Coct) al poner la escalera roja que conseguimos en la caseta. La caseta se abre con el destornillador. La llave de la caja azul sale de los tres dibujos que se colocan en el banco.

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  8. puse los alicates con los otros arriba, a la derecha hay otra vista y una estanteria con un osito, en la caja de la mesa ponemos la palabra que se forma con los 2 grupos de letras, conseguimos hilo y aguja, hay una llave poniendo a la izq, sobre la mesa las figuras de las herramientas del cobertizo

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  9. cuando usamos la llave en la caja, sacamos herramienta y arriba hay un ojo del osito pegado con cinta

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  10. el osito me dio un mapa y ahora estoy en el capitulo 2

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  11. consegui el sombrerito de una seta, me falta el otro ,, ahora estoy un poco confundida con la pista del circulo verde y rojo del mapa y de la pared,, para encontrar los animalitos correspondientes....

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  12. me funcionó con el pulpo y el elefante,, me dio un boton amarillo..

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  13. ahh era el sombrerito para la otra seta

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  14. que cortito el capitulo 2,, ya pase al 3

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    1. Los espero, ya estoy en la última parte creo y me quedé en el panel de MIST, de pulsar las cuatro teclas.

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    2. creo que lo intentare

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  15. abri la puerta donde esta el gato mirando el numero de telefono de la otra puerta, y mirando los circulos con piedras del piso, chico mediano y grande

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  16. los ojos de los animalitos, gato , conejo y pato, tienen los signos para las cuentas del papel de la mesa, da letras y llave,ahora voy a ver eso de armar las palabras con los cubos,, por ahi me lleva un ratito..

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  17. ahh pense que era leerlos por color, pero no , es en horizontal, apple lemon grape peach,, manzana limon uva durazno

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  18. el panel de mista me dio una banana, la pista de letras esta en la ventana a la derecha de la puerta, solo se usan las letras de MIST ,,

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  19. jaja,, no es una banana, ,es una media luna, creo..

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  20. junto al panel de mist, por el lado derecho, hay un sacacorchos para quitar el corcho de la tina de madera, y conseguir el sol

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  21. abrimos la puerta mirando en el cartel de dibujitos las coordenas KU MA

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  22. enseguida vuelvo,,, voy a desayunar que ya casi es hora de almorzar !! jaja hoy me levante un poco tarde

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  23. Tarda en cargar?

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  24. no entendia muy bien el orden de los platos de la mesa ,, forman numeros romanos,, darle de 1 a 5 y conseguimos una llave verde

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  25. la llave es para la caja con animalitos, luego dar en el orden y lugar que estan los animalitos gato cerdo conejo gato elefante, de la estanteria, da juego de té y una pila o bateria para poner en la otra estanteria, donde esta la planta , marca una hora

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  26. hola!!!! no puedo abrir la caja con las galletas

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    1. hola luli, comienza por START y vas dando en el orden que apuntan las chispitas de chocolate, hay una que va en diagonal, yo tengo un lio aca en mis papeles anotados, que no encuentro donde dibujé la pista,, jaja siempre voy anotando y dibujando ,pero ya se me mezcló todo

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    2. Si imaginamos los recuadros del nº 1 al 8 los pulsamos así: 2,1,5,6,3,7,8,4

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  27. el té darselo al oso, y para la hora , mirar las tazas y platos blancos de abajo , con los puntitos blancos, y tomarlo de referencia para marcar en la caja, y nos da llave roja, el 4 es el mortero, el 3 la tetera,, el 2 la taza del medio donde esta el elefante,,, no las de arriba

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  28. vi 4 numeros ,, fijarse que el 72 esta junto y el 58 separado,, poner en el medio el 72 y abrir la cerca,

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  29. si seleccionamos el control remoto y tocamos el boton rojo del arbol,, se pone en grande y nos deja marcar los botones,, aun no consigo como marcar on,, tambien intente marcar los numeros de 1 a 6 pero debo estar haciendo algo mal..

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  30. ya pude ! cada fila es un numero, ONE TWO TRHEE FOUR FIVE, Entonces mirando solo la posicion de puntos cardinales, el 1 la E , 2 tambien E. el 3 la W de two,, el 4 y 5 la E de three ,, four no tiene ningun numero y five la E ,, queda 1 y2 E ,, 3 W , 4 y 5 E y el 6 la N ,,y se enciende el boton verde

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  31. desaparecio el otro comentario que habia puesto !! no se porque pasa eso,, bueno , ya sali y el juego me encantó, al ultimo hay que darle el mapa al abuelito,,,

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  32. hola,a,todos,estoy,en,la,puerta,donde,esta,el,gato,no,me,sale,los,circulos,alguien,lo,esta,jugando?

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  33. hola flavia,, tenes el numero de telefono 080213805 y en el piso en los circulos las piedras marcan el grande el 1 y 0 , mediano 2 y 5 y chico 3 y 8

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    1. gracias,gabu,pude,terminarlo,jaja,tarde,pero,seguro

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  34. en base a eso, vas mirando y tenes grande chico mediano grande chico chico grande mediano

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  35. ya tenia el papel hecho un bollo para tirar,, jaja,, justo vi tu comentario

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  36. Listo, no fue difícil esta vez

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