Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

9

Publicar un comentario

  1. Nadie juega, necesito ayuda

    ResponderEliminar
  2. Jugado, sin dificultad.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Mon y os escribo esta guia para resolver. La subo en dos partes y espero que os ayude.
    ...1ª parte
    1-Abrir papel y nº 4935. Hacha abajo izq. Ver panel derecha. Tomar contenedor verde siguiente vista. En camioneta roja tomar bidón gasolina verde del suelo y cuchillo en capo. En el tejado siguiente poner los números y tenemos otro contenedor. Flecha derecha y vemos símbolos oscuros en lateral coche. Derecha a garaje amarillo, tomamos linterna en puerta, barra en radiador y miramos 5 símbolos amarillos del fondo. Derecha y vemos símbolos en cactus. Colocamos dos contenedores en el suelo. Volvemos a la 4ª vista del tejado y usamos la linterna en el frente del coche. En la siguiente giramos los símbolos igual, da una bolso rojo que colocamos abajo en las ruedas. Vamos atrás a la camioneta roja, usamos el hacha en la lata verde, nos da un aparato verde que usamos delante del coche en la siguiente vista y nos da bolso. Dos vistas atrás usamos la barra en la caja verde del suelo y vemos símbolos. Vamos al garaje amarillo, miramos panel verde, cambiamos los símbolos y nos da bolso. Atrás y colocamos dos bolsos.
    2-Vamos una vista más atrás del principio y usamos el bidón con los neumáticos del suelo para ver unas flechas. Vamos a la derecha a la última vista y colocamos las balas de la puerta como las flechas. Nos da cantimplora. Volvemos una vista antes de los neumáticos, tomamos la huella en el volante y la usamos entre los dos faros de la vista siguiente. Este dibujo lo usamos para los puntos del radiador en la vista anterior. Click en el 1,2,4,5,6,8,9 y nos da cantimplora. Colocamos 2 cantimploras en el suelo. A la izquierda y colocamos los símbolos como en el cactus de la última vista y nos da contenedor. Vemos símbolos rosas debajo del parachoques. Izquierda y click en las letras en la ventana (UDUDUUDD). En la bota usamos cuchillo y vemos 5 círculos de colores. En la puerta colocamos los símbolos amarillos como en el garaje y nos da casco. En la puerta del coche de la primera vista colocamos los colores como la bota, lo repetimos en las tres filas (violeta, verde, naranja, blanco azul) y nos da bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...2ª parte
      3-Vamos a la camioneta roja y en la defensa damos a los interruptores como las letras de la ventana. La U significa Up (arriba) y la D significa Down (abajo) y nos da cantimplora que colocamos 4 vistas a la izquierda. Nos da un saco que colocamos 3 vistas a la drc Seguimos y colocamos la mochila y el contenedor y nos da saco. 5 vistas atrás colocamos dos sacos y da llave. Abrimos puerta de neumáticos, entramos, vemos las palancas de colores en el coche central y tomamos la esponja. Colocamos los círculos de la aleta como en el dibujo rosa de debajo del parachoques y nos da casco. A la derecha cambiamos los símbolos como vimos en la puerta de la vista de las mochilas y da casco. Seguimos y colocamos 3 cascos y en el panel, colocamos las ruedas de color según vimos en la primera vista y nos da esponja. Dos vistas atrás tomamos una palanca encima del capo.
      4-Salimos y a la derecha de la puerta colocamos los símbolos según la posición y color de las palancas que vimos dentro (rojo arriba, azul centro, amarillo arriba, rosa abajo y verde centro) y nos da casco que colocamos dentro y a la derecha y conseguimos la llave de la puerta negra. Entramos y ponemos dos esponjas. Dos vista a la izq. usamos la palanca en el bidón verde, nos da esponja y vemos los números del sofá 2,3,1,3,1,2. A la derecha ponemos los arillos según los números del sofá y nos da esponja y las colocamos. Nos da galones que colocamos en la puerta verde del sofá. Entramos y a la derecha tomamos un palo encima del capo. Salimos, vamos atras y usamos el palo en una caja verde que está al lado de la puerta negra. Nos da pieza crema, vamos dentro, 2 izq., entramos, drc. y la usamos en la puerta del coche donde tomamos el palo. Nos da como una porra que ponemos detrás del bidón oxidado y escapamos. FIN ¡¡¡

      Eliminar
  4. Gracias Mon por las pistas,, algunas cosas estaban dificiles de encontrar !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gabu, pero creo que es de los mejores que he visto

      Eliminar
  5. Anónimo8/6/23, 1:56

    ¡Bueno, por fin uno que resuelvo sin necesidad de encontrar los objetos en las soluciones! Realmente estuvo un poco dificultoso, pero lo logré.

    ResponderEliminar

 
Top