Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

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  1. Estos son complicadicos

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  2. En puesto de verduras hay una zanahoria.Recoger.

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  3. Con los colores de los globos de pantalla de derecha del todo se abre la puerta del café blue

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  4. Dentro del café en la balanza que hay una patata y una remolacha poner la zanahoria.Da una comanda. Coger la comanda y la zanahoria también que es para la conejita del carrito de la pantalla central.

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  5. En el café, con listado de precios de la pizarra y la comanda sacamos lo que nos va a costar la broma.En la mesa hay para cumplimentar el precio pero, ojo , no directamente la suma. Arriba de los números pone unas letras.En la comanda pone la palabra card. cada letra de card es una de las cifras del precio,Al meter el precio poner las cifras en orden de las letras que contan en la mesa que son las de card pero en desorden

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  6. No se si me he explicado muy bien en anterior pista pero jugando se va claro.Nos da una llave que va al congelador del propio café y nos da una zanahoria y un hielo.El hielo para la señora mayor de la pantalla de la derecha del todo.Nos da una pieza de un puzle o así y una canastilla

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  7. La canastilla creo que estaba en el congelador no en la abuelilla...

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  8. En la pantalla de abajo desde la principal en la puerta vieja de hierro a la derecha hay otra pieza como la que salió del granizado.Se juntan y da lo que parece ser el numero 365. Con ese número se abre la puerta.

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  9. La puerta del bar de la derecha se abre con la pista que hay en piedra circular en la pantalla central con símbolos de suma, estrella, círculo y rombo.El orden lo marca las flechas de la puerta.Se empieza con el círculo y luego la de la derecha rombo etc

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  10. EL camarero de detrás de la puerta te da un refrigerio y una moneda,Ha sido como muy rápido.Con la moneda se desatornilla el respaldo de la silla donde hemos tomado el refrigerio.La pista en la colocación de los tornillos son las cucharillas de las tazas de café que están a la derecha de la entrada al bar.

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  11. Da un botón y pista para clicar en los puntos que hay en respaldo del sofá que hay en el propio bar.No sé muy bien qué ha pasado pero ahora veo otra zanahoria en el ventilador del techo y un palo dónde el árbol que se puede coger...

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  12. El botón va en la ¿máquina? de color gris que hay debajo de los dibujos de la pared de corazón,luna, círculo y cuadrado, en el propio bar.Se pone en el 1 y al salir se ilumina un dibujo,1 círculo .se vuelve y ,2 se ilumina cuadrado y así hasta el 6. Ese orden va para la máquina expendedora que hay a la izquierda en la puerta de hierro de acceso a zona del bar.Se marcan y cae una lata de la que sale otra moneda,

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  13. El palo y el cestillo se pueden unir. Con esto se puede coger la moneda que está en el agua en el estanque de la puerta del café blue.Para esto he necesitado pista porque ya me estaba volviendo loco dando con el palo por todas pantallas

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  14. Ya tenemos 3 monedas.Las damos a la japonesa del puente, en la pantalla de la izquierda del todo. Se baja el puente y podemos pasar.

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  15. Uf creo que aún queda bastante.Se puede guardar. Lo dejo para mañana.A ver si alguien sigue con las pistas.
    Gabu, Anita, Susanita, Jan ... saludos desde Pamplona que hace mucho que no entraba .Robert.

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    1. Gracias Robert por los saludos y por las pistas !!

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  16. buenas tardes escapista, yo me quede en la cajita de las letras, no pude

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  17. Las letras se tienen que clikear en orden:
    14 78
    35 26
    Equivale a GOAGAOLL

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  18. La cajita da el orden y se clickea en las letras en la pared

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    1. Esto es casi al final. Yo he hecho clic con un orden en las 4 esquinas del cuadro entre las letras grandes. Se usa el orden de numeros de la tableta para las esquinas. Detras del cuadro nos da un baston y timbre rojo. El orden con la palabra GOAL se usa al final y esta en una caja que esta dentro de las cristaleras

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  19. Soy Mon y he escrito una guia para el que quiera consultar algo.
    …1ª parte
    1-Vemos en el círculo blanco 4 símbolos pequeños. Subimos 1 vista y miramos bandera azul en la caseta. Bajamos, vamos a la derecha, vemos la bandera roja y tomamos la zanahoria de la caja de verduras. Vemos los globos de la vista siguiente y usamos los colores en el panel de la puerta azul anterior. Entramos, colocamos la zanahoria en la caja y tomamos la carta y zanahoria. Bajamos y vemos la pizarra negra de la pared. Calcularnos el precio de la nota, ponemos los 4 números en la mesa (no van en orden) 2067 y tomamos llave. Vamos a la izq. de la barra y usamos la llave en el refrigerador. Tomamos zanahoria, plato marrón, hielo, salimos y vamos al comercio de la señora para darle el hielo. Nos da un vaso y le damos clic para obtener un símbolo.

    2-Bajamos una vista de la principal, clic en la puerta y juntamos los dos símbolos para ver tres números (365) que usamos. Entramos, vemos una bandera amarilla, miramos cartel de 4 tazas en suelo y a la izq. vemos una puerta con flecha azul y 4 colgantes. Click siguiendo el sentido de la flecha azul en los 4 símbolos que vimos en el círculo blanco de la vista 1, o sea, clic al 2,4,1 y 3, entramos, hablamos con el camarero, miramos el plato de la barra que ha puesto y tomamos una moneda con vías de tren. Usamos la moneda en los tornillos de la silla y los giramos como las cucharillas de las 4 tazas para ver un dibujo y tomar un tornillo Bajamos y miramos el respaldo del sofá y tocamos los 5 botones según el dibujo anterior. Pulsamos el corazón de la pared y usamos el tornillo para poner nivel 1 y se enciende circulo amarillo. Ponemos 2 y se enciende cuadrado, 3 luna, 4 corazón, 5 luna y 6 circulo. Tomamos el palo apoyado en el árbol, la zanahoria del ventilador de techo.

    3-Salimos, bajamos y en la máquina de refrescos roja pulsamos como la secuencia anterior: circulo, cuadrado, luna, corazón, luna, circulo, nos da un bote que tiene otra moneda con vías. Ahora vamos a la vista de la caja de verduras y vemos una moneda en el agujero de la calle. En el inventario abrimos el plato marrón, lo unimos con el palo y sacamos la moneda. Vamos 2 vistas a la izq. y en la estatua metemos 3 monedas en la ranura y se baja el puente para pasar a la caseta del fondo. Vemos su bandera blanca y unas letras al lado de la puerta, entramos y en teclado de la derecha escribimos NUMBER, pero con los números correspondientes a las letras de la puerta, o sea, 605238E y veremos operaciones matemáticas. Cambiamos las X por símbolos correctos y nos da un sol. Bajamos y en la caja de la mesa pulsamos las ruedas + y – en el orden que pusimos los símbolos antes, o sea -, +, +, -, - y nos da palanca con bola roja.

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    1. …2ª parte
      4- En la alfombra ponemos los colores de las cuatro banderas que hemos visto hasta ahora en sentido de las agujas del reloj. Arriba azul (de la 1ª caseta), roja (de la caseta verduras), amarilla (de la calle de 4 tazas) y la blanca de esta caseta. Tomamos la zanahoria debajo de las botellas. Salimos y ponemos las 4 zanahorias en la carreta roja de la 1ª vista y tomamos la foto. Volvemos a la caseta, entramos y usamos la palanca con bola en el mecanismo del armario del fondo. Se abre la puerta y clic en los libros de la segunda fila. 1º en la zona izq. después en la drch. y en el centro. Click en botón y se abre otra zona. Clic en el pie de la columna blanca, usamos la foto en el panel y al subir tomamos la tarjeta bicolor 8672. Entramos por la escalera, hay tres cristaleras a la izq. y tomamos una caja negra al lado de la puerta roja. En la 3ª cristalera vemos una caja gris alta, un jarrón y una caja crema que pone GOAL. Clic en la cristalera central y vemos un bonsái rojo y unos símbolos con líneas. Nos fijamos en la parte de arriba de nuestra tarjeta y fijándonos solo en la zona oscura, más o menos distinguimos una O, C, 7 y C invertida.

      5- Si lo comparamos con las líneas que rodean los símbolos del bonsái obtendremos los signos O (4 líneas en signo central) X (3 líneas en signo derecha central) X (2 líneas abajo izq) y O (3 líneas centro izq) Haremos clic en OXXO y nos da alicates con los que cortamos la cadena de la 1ª cristalera y tomamos la llave dentro de la caja gris en la 3ª cristalera. Usamos la llave en la caja roja del fondo y ponemos el número de nuestra tarjeta bicolor. Entramos, vemos sofá y un cuadro gris entre 4 letras. Vamos drch. y debajo de los cojines vemos los números en 4 esquinas de una tableta, 1-4, 7-8, 3-5 y 2-6 (son números del 1 al 8) . Vamos al cuadro gris y pulsamos de 1 a 8 las esquinas siguiendo el orden de aparición en la tabla anterior, o sea, 1 clic arriba izq., 2 abajo derecha,, 3 abajo izq. 4 arriba izq., 5 abajo izq., 6 abajo drch., 7 y 8 arriba drch. Tomamos el bastón, timbre rojo, salimos dos vistas a la drch, clic en los barrotes, con el bastón acercamos el destornillador y con el alicate cortamos la cadena para soltarlo.

      6-En el inventario abrimos la tableta de números, clic en el símbolo de giro y usamos el destornillador. Clic y cambiamos interruptor, giramos y ahora vemos letras al pulsar (B,E,U,L). Les damos el valor y orden de las letras grandes del salón quedando la G=B, L=E, A=U y O=L. Vamos a la caja crema de la 3ª cristalera y escribimos las letras en el orden de la palabra GOAL, o sea, BLUE y tomamos la llave. Abrimos la caja roja de la sala de los cojines con la llave y nos da timbre azul. Vamos a la sala de letras grandes, en la mesa colocamos dos timbres y tomamos la nota. 1 vista a la izquierda usamos la nota en el cuadro y cambia el dibujo. Clic y al abrir vemos dibujo de flecha con inicio y fin. Si vemos el ultimo dibujo y seguimos el sentido de la flecha, nos quedarían así: rojo, negro, negro, rojo, azul, rojo, negro. Vamos a la caja de timbres y los tocamos en el orden anterior. Hablamos con la chica, salimos y entramos en la 1ª cabaña para tomar el barco. FIN¡¡¡

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  20. hermoso juego !! gracias Robert y Mon por las pistas !!

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  21. Estos juegos son buenísimos.

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