Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Publicar un comentario

  1. muy lindo, me costo ubicar la grilla, va robot, oso, auto, tren, estrella y pato en columna.

    ResponderEliminar
  2. Soy Mon y subo la solución en dos partes
    …1ª parte
    1-Tomar cuchilla y ver número 6 violeta y colores. Ir 2 a la derecha, tomar mochila, payaso de la caja y ver número 9 amarillo. Ir derecha ver número 3 verde y tomar palanca. Seguir y usar la cuchilla en la manta verde para ver 21 números de tres colores. Seguimos, tomamos mochila, vemos número 5 marrón y los dibujos en el círculo blanco. Vamos 3 vistas atrás, pulsamos los puntos como si fueran horas de reloj, siguiendo la pista que vimos de 21 números de tres colores y nos da un monito. Vamos atrás y en la chimenea pulsamos los cuadrados para formar los números grandes de colores que vimos en todas las vistas. Los ordenamos por color (5396) y nos da monito.

    2-Vamos 2 vistas a la izq. y tomamos bola verde. Dos vistas a la drc., colocamos la cabeza del payaso en el cuerpo azul y vemos 8 números. A la drc. vamos al baño y metemos la pelota verde en la piscina para ver 13 dibujos. 3 vistas a la izq. colocamos esos dibujos en la cómoda y da monito. Izq. ponemos los 8 números en el cuadro redondo y da monito. 6 vistas a la derecha cambiamos el color de las 6 filas de compresores según vimos al comenzar el juego y da monito. Colocamos los 5 monitos y nos da llave para abrir la puerta azul del principio y entrar para ver los dibujos en la pelota. 1 vista a la derecha vemos los dibujos en otra pelota y en la pared de la cama ponemos 2 puntos del mismo color que cada campana, dejando las 4 esquinas y el centro sin nada y nos da trompa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. …2ª parte
      3-Usamos la palanca en la guitarra y tenemos otra trompa. A la drc. tomamos cisne y mochila y en la siguiente tomamos un cuchillo de la caja y vemos dibujo de 15 cuadrados rojos y azules. Regresamos a la habitación de la manta verde cortada, resolvemos el puzle de 15 cuadrados y da trompa. Ahora vamos a la siguiente habitación de la guitarra, resolvemos el puzle de 24 dibujos poniendo en la 1ª columna robots, en la 2ª osos, 3ª coches, 4ªtrenes, 5ª estrella, 6ª patos y da trompa. Vamos 2 izq., colocamos las 4 trompas y nos da la llave para abrir la puerta marrón 3 vistas a la drc. Entramos, vamos a la derecha, tomamos conejo azul, con el cuchillo cortamos la bolsa de deporte y da caballo. Seguimos, tomamos la manilla para dar cuerda, un conejo azul y vemos 6 números. Regresamos a la vista de las trompas, tecleamos los 6 números y da caballo. Colocamos 2 conejos.

      4-Vamos 3 a la drc., entramos, usamos la manilla en el cohete y vemos otros 6 números. Seguimos, resolvemos el panel de la cama moviendo las 6 bolas verdes como los números y da cisne. 2 vistas a la izq. vemos la pista de 15 patos, tomamos conejo azul, pincel verde en el suelo y mochila en la mesa. Vamos 3 vistas a la drc., usamos el pincel en la mancha roja y vemos 4 flechas. 2 a la izq. colocamos 4 mochilas y da caballo. A la izq. resolvemos puzle de flechas de colores y da caballo. 2 a la drc. resolvemos puzle de patos amarillos y da cisne. 1 vista izq. tomamos un conejo azul y ponemos 3 cisnes. Vamos a la habitación de las trompas, colocamos conejos y da cisne. Regresamos para colocar el cisne y da caballo. 2 vistas a la drc. colocamos los 5 caballos y da la llave que usamos en la vista anterior para salir. FIN¡¡¡

      Eliminar
  3. gracias Mon por las pistas !

    ResponderEliminar
  4. Este es el primero que me costó tanto resolver. Hasta tuve que pedir ayuda a las soluciones, lo que nunca. Realmente estuvo muy bueno, a pesar de todo.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo! Gracias por las pistas!

    ResponderEliminar

 
Top