Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

Publicar un comentario

  1. lo que brilla en la 2° vista es un vidrio, cortamos soga primer vista y subimos por ese cuadrito que se ve arriba,
    aparece un chico y si tocamos la puerta se oye una explosion, yendo hacia la derecha hay una pinza,o alicates,tambien tengo una caja y un martillo, no se bien que dice cuando aparecen letras pero toque la opcion de arriba,tambien tocando en la caja cerrada aparecen letras y me dio un plato con manteca,, o algo asi,,

    ResponderEliminar
  2. tal vez sea queso, porque se puede poner donde esta el raton en la caja rota en la visa de la cubeta con agua,, pero no lo puedo dejar fijo,, intente cambiar el idioma pero no lo consigo ,,

    ResponderEliminar
  3. con el martillo en la cubeta consegui hielo,usandolo como espejo en la mancha de la columna se ven letras chinas,,

    ResponderEliminar
  4. pude poner la caja debajo de la ventana a la derecha del chico, y se ven arboles y unos pajarillos de colores

    ResponderEliminar
  5. despues de muchos intentos de querer poner el queso donde esta el raton, le intente dar con el martillo, y cuando use la pinza en el queso obtuve una bolsa con semillas, consegui con eso sacar al raton de la caja y los chicos se acercan y fin,,, me imagino que hay otros finales pero demasiado consegui sin intender ni papa del idioma ... jaja

    ResponderEliminar
  6. Muy complicado Gabu,

    ResponderEliminar
  7. yo pude salir cuando puse la caja debajo de la ventana y la golpee con el martillo.

    ResponderEliminar
  8. QUE NO HABLAMOS JAPONES!!!

    ResponderEliminar
  9. DEBERIAN SER TRADUCIDOS AL IDIOMA CASTELLANO

    ResponderEliminar
  10. Pues en castellano hay pocos juegos.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Mon y esta es una manera de resolverlo.
    1º- Pasar a la derecha y coger cristal. Volver y usarlo para cortar la soga del suelo y atarla arriba.
    2º- Charlar y aparecen dos chicos. Seguir charlando y se oye un ruido. Bla, bla, bla. Derecha.
    3º- Hay una mancha en el poste. Cogemos un alicate del cajón y seguimos.
    4º- Cogemos cajón izquierdo. Tocamos arriba en la sombra azul y nos da un martillo. Tocamos a la izquierda de la sombra azul y nos da un plato con mantequilla o algo así. Derecha.
    5º- Click en el cubo y dar con el martillo en el agua. Coger un trozo de hielo y usarlo en la mancha del poste. Abrir el plato del queso y click en la segunda opción y nos da una bolsa de semillas.
    6º- Volver al cubo y en el cajón hay un ratón en un agujero. Darle la bolsa de semillas y sale. Aparecen los chicos y FIN ¡¡¡
    Otra solución:
    6ºb- Colocar el cajón debajo de la ventana derecha y usar el martillo en la ventana. Aparecen los dos chicos y FIN¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien os digo que una de las veces que lo he hecho me aparecio un chico agachado donde estaba la soga. La habitacion oscura de la derecha ya tenia luz y habia una puerta y una grieta con raton. Le di el queso y me dio una llave de tuercas que usé delante del chico agachado. Me dio una llave para abrir la puerta que es un desvan. Cogi un trapo colgado y un maletin. Me aparecio un alambre que lo use delante del chico sentado y me dio una taza. Tambien use el trapo de nuevo en la columna manchada y me se ven otras letras. Subi y usé el alambre a modo de llave en la puerta y pude salir.
      He intentado hacerlo otra vez asi, y no doy visto al chico agachado. No se como hice.

      Eliminar
  12. Gracias Mon por el aporte ! saludos , otro dia lo voy a volver a intentar, a ver si me sale

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Mon de nuevo y despues de unas horas, creo que he conseguido descifrar todo el juego. He visto 5 soluciones para salir y las dos primeras, mas cortas, ya las he explicado.
    1-Poniendo el cajon debajo de la ventana derecha y darle con el martillo.
    2-Dando la bolsa de semillas al raton del cajon.
    3-Usando un alambre a modo de llave en la puerta del cubo.
    4-Usando un telefono movil con acertijo.
    5-Dando una taza de agua caliente a un bicho en una grieta.
    Para las soluciones 3, 4 y 5 no harian falta las semillas ni los pasos nº6
    Seguiremos desde el paso 5 en el que tenemos ya el cajon, alicates, martillo y mantequilla. Hablamos con el chico y click en la opcion 2. Bajamos y lo vemos abajo agachado. Ir a la derecha y mirar la grieta. Hay un bicho, le damos el queso y nos da una llave de tuercas. Click en el chico agachado y nos da una llave azul que usamos en la puerta de la grieta.
    Tomamos el maletin y un trapo colgado. Usamos el alicate en el mueble y nos da un libro y un alambre. Si subimos (Solucion 3) y usamos el alambre en la puerta del cubo, ya saldriamos.
    Seguimos y hablamos con el chico otra vez y nos da una taza. Subimos y usamos el trapo en la mancha del poste y salen otros 2 simbolos. Abrimos el maletin en el inventario con doble click, ponemos los 4 simbolos del poste y nos da un telefono movil. Si queremos salir, (Solucion 4) lo abrimos en el inventario y cambiamos el color de las estrellas: violeta, amarilla y celeste. Ok y saldriamos.
    (Solucion 5) Sin usar el movil, seguimos a la derecha y con la llave de tuercas golpeamos el cajon con tablas y nos da un mechero o algo asi. Abrimos la taza en el inventario y usamos el mechero en ella. Bajamos y usamos la taza en la grieta. El bicho sale volando por la ventana y hablamos con los chicos. Bajamos de nuevo y tomamos una llave verde en la grieta que usaremos arriba en la puerta del cubo. Salimos ¡¡¡FIN¡¡¡
    Espero que con esta guia os sea sencillo terminar el juego. Saludos.

    ResponderEliminar

 
Top