Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Es muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Espero poder jugarlo cuando vuelva el wifi,ayer hubo una tormenta de granizo muy grande en la zona y derribo la antena mas cercana..estan reparandola..saludos a rodos!!

    ResponderEliminar
  3. Fácil, sólo hay que mirar bien. Saludos Gabu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayén9/2/23, 22:35

      No sé por qué no salió mi nombre

      Eliminar
  4. Gracias Maria Rayén, saludos tambien para vos, ya volvio el wifi por suerte,

    ResponderEliminar
  5. chicas estoy trabada en la posicion de los capullos rosas

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. creo que habia unos numeros en una vista que marcaba las alturas,

    ResponderEliminar
  8. me falta una tortugha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la última vista, a la izquierda del todo junto a la salida con el perfil de la flor, está la pista que probablemente necesitas para la última tortuga.

      Eliminar

 
Top