Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

12
Champions Argentina 2022 
👏 Enhorabuena para todos los argentin@s 🇦🇷 por esta gran victoria, (aunque nunca se debió de jugar en ese país,Qatar 😠 ). Sabemos que eres un gran aficionado a los juegos de Escape pero eso no quiere decir que no te deban gustar los puzles. Así que aquí les presentamos Champions Argentina 2022. Un cóctel con esencia tanto de Puzzles como de Escape.

Jugar Champions Argentina 2022

Publicar un comentario

  1. Que lindo!! Un juego de Argentina campeon!!!gracias a los creadores🇦🇷🇦🇷💕⚽️⚽️

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el banner Bñ!! Felices fiestas a todos los amigos escapistas de todo el mundo!!💕💕🥂🥂🍾🍾

    ResponderEliminar
  3. Grande la selección argentina!!!!!!
    Felices Fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  4. la moneda va sobre la puerta, da un ticket , detras alturas,
    con las figuras del 10, microfono para la cantante, da palabra,
    el spray al maletin de primeros auxilio, pista para flechas,
    sumando el valor de las letras, no hice tiempo a anotar todos pero abajo queda 29,33,44,19, y al costado 39,30 X X da una palanca para la base violeta del vestuario, guantes con colores

    ResponderEliminar
  5. con la pista de numeros romanos, gancho para el agujero del piso, ponemos la pelota en el arco, al hacer el gol, pista de los nombres de los premiados, y ponemos la copa con los premios y a festejar !! VAmos Argentinaaaa !!! campeon mundial !!! muchaaaachossss !!!! ♪ ♫ ♫ ♪ gracias a los creadores del juego por el detalle, es bonito ver un juego sobre Argentina !!!

    ResponderEliminar
  6. Maria Rayen22/12/22, 21:37

    Gracias por el juego y totalmente de acuerdo Bñ, no se miden a todos los países con la misma vara. Qatar no debería haber sido sede. Pero bueno, felices por el triunfo y por ver un jueguito sobre eso!!

    ResponderEliminar
  7. Que juego tan bonito!! Acabo de terminarlo.
    Vamooooos Argentina campeón!!

    ResponderEliminar

 
Top