Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

Publicar un comentario

  1. muy lindo tienen las pistas en el foco de arriba en el juego

    ResponderEliminar
  2. Moviendo los botones rosa y blanco siguiendo la estrella. apareció un hada.

    ResponderEliminar
  3. La llave del hada es para lapuerta de abajo del mueble de madera y hay para poner alturas. las alturas son las de los pajaritos de la ventana pero hjay que tener en cuenta las figuras, quedarí: 3, 4, 2, 2, 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunah por esa pista,, no lo conseguia sola

      Eliminar
  4. Con las tijeras se corta el nudo del cuadro tapado y da pista para mover el cuadro del perrito teniendo el cuenta el orden. Da destornillador.

    ResponderEliminar
  5. Abro la tapa de los tornillos y dentro hay una estrella para poner en el cuadro de la puerta roja, al lado del acuario.

    ResponderEliminar
  6. Esa comida lleva hojas, es la pista junto con las plantitas de arriba, para la caja de los relojitos. Quedaría algo así como; 6, 2, 4, 9. Las ruedas son para el carrito de arbolitos, se aparta y aparece una escalera.

    ResponderEliminar
  7. Para abrir la puerta de arriba de la escalera poner los colores de las pastitas; rosa, blanco, verde y marrón. Luego sigo. Tengo que salir.

    ResponderEliminar
  8. Bñ, muchas gracias por abrir de nuevo la página. es un rincón para el refugio y el escape siempre.

    ResponderEliminar
  9. En la nueva habitación encuentro un palo. Uso el destornillador y con el palo saco un papel y una bola. El papel me dice dónde debo usar la pista de la flor y saco una escalera.

    ResponderEliminar
  10. Pongo la escalera en la ventana y uso la pista de la pared en la puerta de números. Encuentro la bola que tiene dentro llave y cojo una escoba. Con la escoba limpio la mancha y con la llave abro puerta marrón, quito escalera y ahí me he quedado, ya no puedo salir de ahí, se colgó el juego.

    ResponderEliminar
  11. La botonera roja con los pulsadores blancos se pulsan asi.... 3,2,1,3,4,2,4,3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mariana, no entendia esa pista,, 1 seria arriba y 4 abajo,, pero no consigo relacionarla con el dibujo... por suerte dejaste la pista, sino no lo podia sacar

      Eliminar
  12. la caja de los ojos se abre con la pista de la flor del jardín de la siguiente manera
    7,4.... 1,5
    6,3.... 2

    ResponderEliminar
  13. gracia bñ por abrir de nuevo la página, se echa de menos el chat.

    ResponderEliminar
  14. gracia Lunah por las pistas

    ResponderEliminar
  15. hermoso juego ! gracias Lunah y Mariana por las pistas, me encantó,,, la palabra del final es Cool

    ResponderEliminar

 
Top