Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
9

9
JackFruit Land Escape
La yaca o jackfruit tiene el honor de ostentar el título de fruta de árbol más grande del mundo. Cuando alcanza el punto de maduración, la pulpa cambia a un color anaranjado y su sabor se describe como una combinación de plátano, mango y piña. Esta fruta ha revolucionado la cocina vegetariana occidental en los últimos años por su textura y apariencia recuerda a ciertos tipos de carne, lo cual lo ha convertido en un ingrediente muy popular entre los cocineros vegetarianos. La curiosidad por probar esta fruta te ha llevado a adentrarte en este bosque y ahora no puedes escapar.

Jugar JackFruit Land Escape

Publicar un comentario

 
Top