Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

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  1. la 1 por la puerta, la 2 por la ventana, la 3 revisar bajo la alfombra hasta dar con una trampilla,
    la 4 bajo la cama tenazas para abrir la ventana,

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  2. no me salia la opcion de la cuenta google , ahora si

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  3. en la 5 necesitamos algo para romper la pared detras de la ventana,, pero no encuentro nada

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  4. no encuentro nada,, intente mover los muebles pero no lo consigo

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  5. hola,a,todos,si,alguien,llega,al,room,19,hay,que,poner,la,hora,de,mañana?pero,el,juego,marca,el,dia,y,la,hora,que,estamos?,puede,ser?,

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  6. Flavia deja alguna pista porfa... sigo en la 5

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  7. me parecio ver numeros en las rajas de la pared,, pero no doy con ello

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  8. eso que parece que tenemos que romper no hay que romperlo, es como si fueran alturas. Mirar donde queda cada grieta con respecto a los cuadros de la ventana 1321

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  9. En la 6 llave detras del cuadro del gatin y trampilla debajo de la alfombra

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  10. gracias mariana, en la 6 con la llave en una trampilla del piso

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  11. en la7 herramienta quitaruercas en la maceta, luego mover la mesita, en el estante alicates romper 2 cadenas de la estanteria para moverla

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  12. en la 8 contar las letras de cada palabra de los naipes

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  13. En la 7 herramienta debajo del tiesto blanco para quitar los tornillos del mueble pequeño, lo movemos y podemos alcanzar la repisa y con los alicates cortamos lo que sujeta el mueble por los dos lados lo movemos y salimos por la ventana

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  14. en la 9 marcar los objetos verdes de la estanteria
    la 10 no se,,, hay 2 papeles con pistas y una trampilla para poner uno de 4 cifras y otro de 2

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  15. En la 10 hay que poner el número de objetos que hay en la derecha y en la izq. 2112 y abajo se suma 2+1 y 2+1

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  16. ufff la 11 va de números

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  17. Respuestas
    1. La tarjetita amarilla que tenés en el inventario, la "agrandas" con la lupa de arriba a la derecha y ponerla en "off"

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  18. Agrandar la tarjeta amarilla y clickear el ON. Aparece una puerta en la pared y se puede abrir

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  19. En la 12, simplemente pasar por la puerta a otro cuarto, ahí encontramos un manubrio, agrandarlo con la lupa (arriba derecha) y colocarlo en un agujerito que hay en la pared, aparece escalera para pasar...

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  20. En la 16 la pista esta en el reloj de la pared 1379

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  21. En la 12 subí por las escalera despues de girar la manivela que estaba en un cuartito abriendo la puerta.

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  22. La trece es donde hay que Restar en el Verde el numero de velas blancas y negras (4-1), en el Amarillo Multiplicar (2x3) y en el Rojo Sumar (4+1)

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  23. para la 20 partir de un punto y seguir las flechas, se forman los 4 numeros, gisella

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  24. en la 13 hay que sumar, restar y multiplicar depende el color y las velas negras con blanco

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  25. y en la 14 de las estaciones ?? veo tortuga naranja bosque y hacha,, pero como relacionar con sol nube paraguas y muñeco de nieve ?? intente sol primero y muñeco al ultimo pero no funciona

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    1. relaciona las formas, gisella

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    2. Ami no me sale, me aparece naranja, paraguas, muñeco de nieve y nube noc k hacer

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  26. en el 15 ordenar las monedas por orden alfabetico

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  27. en la 17 encontre numeros romanos pero no me sirven,, no se si tiene algo que ver el 8 que se ve en la pared,

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    1. Si. Hay que contar las rayas en el 8 de la pared para formar un 8, un dos y un nueve: 756

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    2. Gracias horquilla! Por la pista !! Que rebuscado..nunca lo hubiera pensado!!

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  28. hola orquilla, me costo bastante, el ultimo era el paraguas, el segundo la naranja, y los otros fui probando

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  29. lo termine el ultimo de las flechas no lo entendi, tuve que buscarlo. gracias por las pistas

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  30. Muy lindo! Gracias por las pistas!!!

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  31. me trabe en la 14

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  32. Respuestas
    1. Qué tiene la habitación? Auparojos ?

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    2. Disculpa,no recuerdo cada una.

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  33. tambien me uede en la 18,,, no encuentro que numero marcar en el movil

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  34. en,el,18,tomamos,un,control,y,una,tarjeta,que,estan,en,los,muebles,prendemos,la,tele,y,sale,la,palabra,CALL,OPEN,luego,en,el,control,sale,las,letras,con,numeros,y,lo,ponemos,el,numero,es,66673366,espero,que,ayude

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  35. en el 19, poner el dia de mañana , como el reloj esta sincronizado, segun el dia que lo juegues cambia, en mi caso 0525, recuerden que el mes va antes y luego el dia

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  38. el del reloj es 6 , me confundi

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  40. Pista para el 19 ? gracias.

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  41. ya lo abri, con 6527 despues de probar varios ordenes, el 6 es el del reloj, el 5 al costado derecho de ese mueble, el 7 al costado izq, del escritorio y el 2 detras del cuadro, gracia s a todos los que dejaron pistas

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    1. En el 19 no tengo ningún cuadro.
      Solamente dos OJOS-RELOJ y un reloj digital.

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  42. Puse el número que dijo Gabu y salí
    Pero no se de dónde sale.

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  43. Estoy atorada en el 16

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  44. Estoy atorada en el 16

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  45. al nueve porfa

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    1. en la 9 la pista es el lugar de los objetos verdes de la estantería

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  46. Como salgo de la 16?

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  47. Listo.Gracias por algunas de las pistas.

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  48. Muchísimas gracias a tod@s!! (h) (h)
    La 20, como dice Gisela en comentario 23, partimos de un punto y vamos hacientdo trazos segun indican las flechas. Así tenemos que para:

    ← ↓ ↓ → ↑ ← dibujaríamos un 6
    o para
    ↑ → ↓ ↓ se dibuja un 7.

    Gracias nuevamente y saluditos a tod@s (b) (b)

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  49. Alguien sabe como salio de la 16 no puedo

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    1. En la 16 la pista esta en el reloj de la pared 1379

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