Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
6

Publicar un comentario

  1. Una cosa lleva a la otra, hasta encontrar la llave, lo único a tener en cuenta es que las letras que aparecen son las iniciales de los colores en inglés

    ResponderEliminar
  2. Con la llave pasamos a otro sector de la casa.

    ResponderEliminar
  3. Los colores que se ven detrás del oso,son para colocar en unos floreros que están después de pasar la primera puerta.
    Lo que se coloca en el cuadro,con " banderines",es la pista que está en un sillón rojo con forma oval,que se ve,al tocarlo con un moño dorado.(esa pista me la dijo flavia).

    ResponderEliminar

 
Top