Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. superdificil.. solo encontre un papel perforado detras de un cuadro que se mueve,,, y otro papel con lineas, que tiene forma de rectangulo,, pero en el cuadro que hay que poner ojos cerrados o abiertos, ademas tambien cambian los marcos....y en otro hay que poner numeros,, ni idea..

    ResponderEliminar
  2. Empiezo, Gabu

    ResponderEliminar
  3. Hola, está difícil. Logré sacar un pedestal con una bola verde de un cajón (con la secuencia de triángulos, círculos y rectángulos...), se puede colocar y quitar de las bases blancas luminosas, pero no se para que sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al,lado,de,la,caja.donde.sacamos.esa.bola.verde.encontramos.otro,papel,con,lineas

      Eliminar
  4. me falta solo los números, pero no se como sacar y creo que me falta una bolas mas, tengo roja, azul y verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la cuadricula en la ventana. Moves el cuadro y observas desde el depósito el cuadro del ojo cerrado

      Eliminar
  5. Conseguí aparato un con bola verde, otro con bola azul y un aparato sin bola, no encuentro la roja.

    ResponderEliminar
  6. El aparato con bola roja está en la caja en la que hay que ordenar líneas. Se consigue con cuatro piezas que se ordenan entre dos L en el depósito. Luego hay que ordenar correctamente los aparatos y ver las letras.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh gracias!!! No pude acomodar las líneas, voy a volver a intentar.

    ResponderEliminar
  8. Listo, salí! Es difícil ir dejando pistas, pero si necesitan alguna puntual, pregunten.

    ResponderEliminar
  9. los,numeros,para,la,caja,negra,se,obtienen,colocando,uno,de,los,papeles,con,lineas,en,el,cuadro,que,se,mueve,en,donde,estan,las,esferas,triangulo,ect,luego,entramos,en,donde,esta,la,caja,negray,vemos,unos,dibujos,ahi,marcan,los,numeros,estos,son:1973.

    ResponderEliminar
  10. en,el,mismo,lugar,donde,esta,la,caja,negra,en,los,estantes,hay,que,acomodar,los,papeles,con,lineas,y,nos,da,pista,para,ese,cuadrado,que,hay,que,acomodar

    ResponderEliminar
  11. Para el de los ojos: Arriba ojo abierto con marco blanco, abajo ojo abierto con marco negro, a la derecha ojo abierto con marco blanco y a la izquierda ojo cerrado con marco blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de arriba con marco blanco pero chiquito, hay dos

      Eliminar
  12. En la estanteria del deposito hay dos papeles o libros mas y otro aparato blanco. Flavia ya puso el numero para la caja

    ResponderEliminar

 
Top