Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
12

Publicar un comentario

  1. Combinar el papel con las figuras de colores con los libros para ir pulsando las figuras que están debajo los libros.

    ResponderEliminar
  2. El agua de la botella a la cafetera, se coloca en la hornalla de la cocina y da pista.

    ResponderEliminar
  3. En la operación se realiza primero la multiplicación, número de la sartén por recipiente de la mesa, luego se suma el número de almohadón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!STE,garacias,por,las,pistas,pero,no,me,quedo,claro,de,donde,obtienes,la,multiplicacion,y,luego,la,suma,si,puedes,aclararmelo,porfiii,GRACIAS

      Eliminar
    2. Maria Rayen21/5/22, 3:33

      Hola flavia, si clickeas el papel que encontraste en el cajón del bajo mesada te da la pista: almohadón+ azucarera x sartén. Esos objetos tienen números y esos tenés que usar. Espero se haya entendido :)

      Eliminar
    3. gracias,mariaray,,,ahora,vi

      Eliminar
  4. Preparamos el té para el cerdito y fin, muy lindo juego.

    ResponderEliminar
  5. volvio la familia de cerditos ! que bonitos y simpaticos

    ResponderEliminar
  6. gracias ste por las pistas

    ResponderEliminar
  7. me gustaria saber qué dicen los cerditos...

    ResponderEliminar

 
Top