Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6

6
Make Sukiyaki and Escape
El sukiyaki es un plato japonés dentro del estilo nabemono. Este consiste en carne o en la versión vegetariana hecha de tofu, cocido a fuego lento o hervido en la mesa, junto con vegetales y otros ingredientes, en una olla poco profunda en una mezcla de salsa de soja, azúcar y mirin. En esto consiste tu reto, en elaborar la receta para poder escapar.

Jugar Make Sukiyaki and Escape

Publicar un comentario

  1. No lo juegan?

    ResponderEliminar
  2. La bandeja rectangular gris a la canilla para lavar el piso detrás mueble que está al lado de la heladera, da número. Cuando tenemos todos los ingredientes ir a las hornallas de la cocina y poner los puntitos de colores según indican los números del calendario.

    ResponderEliminar
  3. no me funciona la cocina,no hace nada

    ResponderEliminar
  4. Listo.Lo de la cocina es que tienen que tocar cada uno de todos los alimentos una vez conseguidos, y en cada uno te aparece una v de (visto bueno) te aparecen las hornallas y le colocas de acuerdo al color el orden de las flechas que aparecen en el almanaque, sale el plato preparado y se abre sola la puerta.

    ResponderEliminar

 
Top