Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
10

Publicar un comentario

  1. Cuantos números de 4 cifras hay en todos: 9000

    ResponderEliminar
  2. La palabra siempre equivocada: Wrong

    ResponderEliminar
  3. bñ, queremos que vuelva el chat.

    ResponderEliminar
  4. si,, ahora no vamos a poder dejar saludos de cumpleaños o mensajes,, yo no chateaba mucho ultimamente por una cuestion de animo pero siempre era lindo leer los mensajes .. voy a recordar siempre al chat con mucho cariño por todos los buenos momentos y gente maravillosa,, entiendo que tal vez es una cuestion de costos ,, pero si hubiera un chat gratuito aunque sea mas sencillo seria lindo para dejar mensajes o saludos,,

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco chateaba mucho por no tener mucho tiempo libre, el poco que tengo lo utilizaba para jugar, pero la verdad que se siente la falta.

    ResponderEliminar
  6. Comparto el pensamiento con Gabu y asumo también mi culpa por entrar menos. Por A,B,C motivos, a todos nos cambió el día a día. Más tiempo, menos tiempo, el ánimo,la energía..en fin. Pero una cosa es cierta, lo que aquí se vivió, jamás será olvidado.Y bñ, querido webmaster, no te atrevas a pensar que dejamos a un lado este lugar tan bonito llamado escapejuegos. Nevah!! Ojalá en un futuro reaparezca alguna cajita misteriosa para ir dejando el buenos días, el Feliz Cumpleaños o el Feliz Aniversario. Besote!

    ResponderEliminar

 
Top