Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14

14
Is Today Another Day
Tu objetivo principal es completar una serie de tareas para poder salir de tu apartamento. ¿Qué clase de enigmas tendrás la posibilidad de superar dejándote llevar por tu instinto? Recorre cada estancia con cuidado, observa todo con mucha atención, recolecta objetos útiles, friega los platos, haz la cama, saca la basura y una vez termines... ¡siéntete libre!

Jugar Is Today Another Day?

Publicar un comentario

  1. En primer lugar, tener en cuenta que solo se puede tener un objeto de cada vez. En una pared te pone como se maneja el personaje, hay que ir despacio al pasar por los objetos. Ya te sale una mano o una ruedita donde puedes interactuar. En otra pared te pone las tares que tienes que hacer. Haces la cama tocando en ella. Cojes la llave de la mesa y abres la puerta. vuelves atrás y coges una lata de la mesa, pasas a la siguiente habitación y tiras la lata en la basura, entras en la cocina y hay otra lata, la tiras a la basura. Otra tarea hecha. En la cocina coges los platos sucios y los pones en el fregadero abres el agua, y otra tarea. En la mesa de la cocina rompes el jarron y hay una llave, es para el baño, entras y colocas el papel. Vuelves a la habitacion quitas el papel de las tareas y te aparece otra tarea y un engraneja, lo coges y lo colocas en la otra habitacion, enciendes el televisor y le das hasta que veas un anuncio, escucha la musica, vas al piano y reproduces la musica, es DO RE MI DO RE DO. coges otro engranaje, vacias la bañera y otro más. Te asomas auna de las ventana y ves un numero. Enel meuble del televisor en el cajón, creo que hay otra bola y un disco, creo que es disco el que hay que escuchar, al revés y teda otro número. Al colocar los engranajes se abre la puerta, pasas y colocoal las bolas segun su dibujo, fijarse en el dibujo pintado en la pared de la otra habitación. En la bola poner el número del disco, junst encima de la flecha, se abre ny aparece la otra parte del número de la ventana, que va a la caja fuerte. Combinar lsa letras con las bolas y el esquema de la pared de la otra habitacion. En la siguienta habitacion se trata de poner todas las lunas en blanco, es un poco dificil pero se consigue. Tener en cuenta que el muñeco hace los mismos movimientos que nosotros, cuando las lunas esten blancas se abre una escotilla, el muñeco tiene que caer en ella. Volvemos por al pasillo a la habitación, contestamos al telefono. Salimos al salon y ahora hay un ascensor, subimos y se acabó. Es posible que me haya comido algo, lo estoy hacieno de memoria. el juego está estupendo, aunque aldo dificil de manejar.

    ResponderEliminar
  2. No puedo siquiera tomar la llave. Se mueve la pantalla. Aparace la manito ,clickeo...nada

    ResponderEliminar
  3. Ahora pude tomar la llave pero no entra en la cerradura y revota al suelo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que hay que ponerla justo en el punto exacto, aparece una marca. Al principio se hace un poco raro, per en cuanto le pillas el truco es fácil. Eso si, hay que ir muy despacio, sino se mueve mucho la pantalla.

      Eliminar
    2. Horquilla tienes que clikar en las letras que pone en la pared

      Eliminar
    3. Que marca debe aparecer en la cerradura? Una rayita vertical no es.

      Eliminar
  4. Hacer la cama. Lavar los platos. Tirar la basura. Cambiar el papel del baño. Lo unico que pude hacer fue la cama...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta pero lo dejo porque pille mareo :o

    ResponderEliminar
  6. me canso imposible hacer las cosas de un modo intuitivo

    ResponderEliminar
  7. Marea bastante ...lo dejo.

    ResponderEliminar
  8. En techo se lee : primera habitación=R L L R
    En la segunda habitación = L R R L

    ResponderEliminar
  9. no lo hago muy complicado sin ganas de pensar

    ResponderEliminar

 
Top