Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

16

Publicar un comentario

  1. Uy! El ordenador juega letras y palabras sueltas y no te deja hacer lo mismo. Además dice que caña, cuño, ceño no está en el diccionario. Le gané igual, pero el ordenador hace trampa Ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. tampoco me dejo poner Zeus

    ResponderEliminar
  3. ninguna palabra con enie me dejo hacer ni ninio ni punio, perdon la lap no tiene esa letra, no se si sera por eso, les pregunto si a ustedes si los dejo?

    ResponderEliminar
  4. puso una jota sola donde le dio la gana, y a mi no me deja que tramposo juego

    ResponderEliminar
  5. no reconoce letras con ñ (caño, año, etc) y el juego se llama Scarbbel en Español!!! que pena porque el Scrabbel es entretenido

    ResponderEliminar
  6. Que raro este juego de SCRABBLE.... he puesto JUDIA y me dice... no encontrada en el diccionario, no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  7. Algo raro pasa, DIA tampoco la acepta

    ResponderEliminar
  8. No juego porque no entiendo bien este sistema

    ResponderEliminar
  9. Esta es buena.... hago una palabra ,ahora le toca al ordenador y pone en pantalla: computer thinking,please wait.... me quedo esperando y se ha bloqueado. MARAVILLA.

    ResponderEliminar
  10. Toma ya . ahora pongo año y me dice palabra no encontrada en el diccionario. Lo siento ,no juego mas hasta que no lo mejoren.

    ResponderEliminar
  11. No se puede jugar. Palabras niño,año, riñon, en el nivel 5 dice que no están en diccionario, pero pone tael, que es de origen extranjero. Muy engañoso.

    ResponderEliminar
  12. no se como se juega :( me dice la primera palabra debe estar en la estrella lo intente y nada! me gustaria que lo mejoraran! arigato :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría poner instrucciones de juego, pero ¿cuales? las del Scrabble? las de la lengua castellana? las suyas sólo para quién sea que sea? No puede. Es imosible. No sabe, no es capaz. Ni se mira los comentarios, ni tiene vergüenza. Si se mete en jardines tiene que tener seriedad, aunque sea un simple juego.

      Eliminar
  13. El ordenador hace TRAMPAS!!! Estoy hasta el moÑo de que me riÑa si pongo por ejemplo espaÑol como en el título del juego, que no reconozca laspalabras que a pesar de ser acentuadas la fichas del juego no deja "acentuar" y evidentemente no salen el el "diccionario" que a saber que diccionario es si es de castellano (que no espaÑol) y no tiene la letra "Ñ".

    ResponderEliminar
  14. Pongo “YAC”: no sale en “su” diccionario. Dos jugades más tarde la máquina pone “YAC”, descolgada sin contacto con nada y se la acepta.
    Ahora acaba de colocarme “NU” y “EX” descolgades de todo y se las ha dado por buenas.
    He vuelto a jugar tomándome las trampas como una dificultad añadida. Tengo una puntuación bastante alta a pesar de la perversidad del jueguecito: 163 frente a sus 190. Pero ja se acabó quien haya hecho esta parida quela arregle y si no que la quiten o se la quiten y 1º que se baje el diccionario (gratuito) de la RAE y 2º que se consiga un buen espejo, se mire y dedique el resto de su vida a descojonarse de si mismo. Capaz que encima está sacando dinero con este bodrio.

    ResponderEliminar

 
Top