Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

** Muchos juegos no se pueden jugar por tener activado el adblock (bloqueador de anuncios) Desactívalo para  poder jugar **    

-------------------------------------------------------------------------------------
6

6
Husky Escape
Un día te diste cuenta que en el jardín tu mascota husky no está a la vista. Lo llamas pero no acude como siempre lo hace. Inmediatamente te diriges a su guarida y reproduces las grabaciones de la cámara de vigilancia. 
La pantalla muestra a dos hombres que entraron en el jardín y le dieron algo de comer al perro. Viste como se lo llevaban y fuiste a la comisaria pero la policía no te hizo mucho caso, decides buscar a los ladrones tú mismo. 
Investigar el patio te tomó un tiempo y finalmente viste una caja de fósforos con el logotipo de un restaurante local de mariscos. Hay que actuar rápido para rescatar al perro. 



Publicar un comentario

  1. Qué lindo juego de Cositos. Entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. hay que hacer click donde dice escape fan y aparece una lista de juegos.poner en el buscador el nombre del juego y ahi se abre.

      Eliminar
  3. Me gusta este tipo de juegos.

    ResponderEliminar
  4. Terminé y me pareció que no había juntado todo! Lindo

    ResponderEliminar

 
Top