Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

15

Publicar un comentario

  1. Llevo un rato dando vueltas y encuentras todo el tiempo una mesa con cubos y bolas, una luz amarilla con forma de gema y dos esquemas a cada lado de la luz. Se puede mover la pantarlla con el ratón y vas viendo agujeros para ir a otras estancias. A las que tienen luz no puedo ir. Hay una palanca que te dan al entrar en el juego. No sé qué hay que hacer... 🤔

    ResponderEliminar
  2. He probado a girar la pantalla para que los cubos y las bolas coincidan con uno de los esquemas de arriba, y he elegido ir por el agujero que queda en frente en ese momento. Hay que memorizar cuál es porque luego se vuelve a girar. Pero no consigo nada y la palanca no consigo usarla

    ResponderEliminar
  3. Ya he conseguido ir hacia la luz ;-). Hay que elegir el agujero del lado junto al esquema correcto. Girar los cubos hasta ver cuál coincide.

    ResponderEliminar
  4. VEo una escalera amarilla y una puerta verde. Punto muerto, vuelvo al comienzo. Voy a intentar lo mismo con el resto de los cubos.

    ResponderEliminar
  5. Pues llego todo el rato al mismo sitio...

    ResponderEliminar
  6. Lo dejo, vaya aburrimiento...

    ResponderEliminar
  7. Hola Idox!tanto tiempo !saludos, voy a ver si consigo avanzar..

    ResponderEliminar
  8. Ya entendí como moverse por los tuneles. Hay que ir hacia el lado simil al esquema en la pared. Todavia no consegui mucho pero despues lo sigo

    ResponderEliminar
  9. Llegando a una oficina. Con la barreta se abre la reja. En los cajones del fichero hay libros pero girando hay mas cosas. Una tarjeta y una pesa.

    ResponderEliminar
  10. Con esa pesa se puede conseguir el equilibrio de la balanza 8395

    ResponderEliminar
  11. En el escritorios estan las tarjetas para imprimir. Los datos en la taza (Happy 42 años y la fecha) 1979/08/19
    El ID está en un billete roto en otro cajon del escritorio

    ResponderEliminar
  12. La fecha de nacimiento es 19-08 (está en la taza) y el año viene de restarle 42 a 2049 (esta fecha, la actual, se obtiene de la computadora).

    En el cajón izquierdo del escritorio hay un trozo de papel con parte de los datos de uno de los empleados: AID, que es físico, y parte del ID.

    En la compu:
    Digitando 1: buscar AID y tenemos el nombre
    Digitando 2: creo que daba la fecha
    Digitando 3: jugar
    * Retirar el recipiente del agua y tomar la llave.
    * El agua colocarla en el recipiente con números (42 dl).
    * Usar el recipiente para poder alcanzar las barras. El papel indica el modelo (?), digistar ch-??. Ir a la pc: 16
    * Para el número de la flor basta contar todo de acuerdo a los datos (35+40+18=93)
    * En el cajón debajo de la pc (usar llave): el papel tiene una grilla con números y pista de caballo. Hay que arrancar del 1 y recorrer saltando como el caballo de ajedrez: 1, 2,3,5,8,13 y ?? Cada número (excepto los dos primeros se obtiene sumando los dos anteriores (Fibonacci). El número es 21.
    Número a entrar en terminal: 16219342

    M

    ResponderEliminar
  13. mi recorrido Der Der Izq Izq Der Der Der Der Der y llegué a un cuarto

    ResponderEliminar
  14. Con la palanca sacar la reja del cpu gigante y colocarlo en el reloj. Nos da el primer c+odigo 698

    ResponderEliminar

 
Top