Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7

7
Christmas Chef Escape
Un chef vino al restaurante para preparar la fiesta de Navidad. Después de la fiesta, el chef está atrapado dentro del restaurante. Así que tienes que encontrar la salida para el chef encontrando objetos útiles, pistas y resolviendo acertijos. 


Publicar un comentario

  1. Alguien me puede decir por qué me van lentos los juegos Games 2 rule y los demás no? No encuentro ayuda en ningún sitio y me apena no poder jugar a estos juegos que me encantan. Por favor, si alguien lo sabe le ruego que me ayude.
    El juego se carga bien, todo va muy bien pero al pinchar tarda en mostrar lo que he pinchado y se hace muy pesado jugar así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, eso me pasaba antes, pero ahora me van muy bien.

      Eliminar

 
Top