Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

Publicar un comentario

  1. Vamos recogiendo objetos por las distintas viñetas (espadas,escalera,un barril...) mientras vemos posibles pistas.

    ResponderEliminar
  2. El barril se cuelga en el gancho de la tercera viñeta.Abre una ventana en la quinta viñeta a la que podemos acceder con la escalera.

    ResponderEliminar
  3. A los escudos que aparecen les ponemos las espadas que hemos ido recogiendo.La pista de cómo van está en la primera pantalla en la que hay un escudo con 4 colores con una sardina en medio. El mango de las espadas va en cada el lado donde está el color en el escudo .Se abre la pared una vez que giramos el timón.

    ResponderEliminar
  4. Recogemos una llave y dos botones-La llave es para el cofre de la figura de la quinta viñeta.Nos da un catalejos.Los botones a la columna de la tercera pista que acaba en una bola.

    ResponderEliminar
  5. El catalejo al pulsarlo se despliega y nos da el orden de los dibujos de los botones.Se ilumina la bola y nos da un disco "mágico".

    ResponderEliminar
  6. Tras bastantes intentos :-b en el disco he visto que estando todos los puntos en tamaño grande pinchando en el primero de arriba a la izquierda se pone rojo.Luego si pinchas el que está dos después también se ilumina. Si pinchas en otro diferente se apaga. Es una secuencia. No se si habrá alguna pista o es ir probando... El orden es pulsar el botón 1º,3º,2º,5º,4º y 6º.Cuando se rellenan todos siguiendo el orden correcto da un diamante .

    ResponderEliminar
  7. El diamante abre la puerta de la cuarta viñeta y se acabó :)

    ResponderEliminar
  8. No me gusto mucho.Esperaba más...

    ResponderEliminar
  9. No hay clave visible para ordenar los anillos. Demasiado simple.

    ResponderEliminar
  10. sali me resulto muy corto, esperaba mas

    ResponderEliminar

 
Top