Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12

Publicar un comentario

  1. Muy buen domingo a to@s!! :)

    Recogemos todo lo que encontramos que se pueda recoger :p; tenemos 2/10 monitos, una parte fantasma, un encendedor, un bol y 6/20 chocolates.

    Nos fijamos en la pista del cuadro de la pared.

    Vamos a la vista de la derecha.

    ResponderEliminar
  2. De nuevo, lo recogemos todo. Ahora tenemos:
    - El bol y una bolsa de cacahuetes (que juntaremos para dársela al chico de la vista de la izquierda);
    - Dos partes fantasmas, que también uniremos;
    - la vela, que juntaremos con el posavelas y luego con el encenderor, para prenderla y dársela a la niña de la vista izquierda;
    - 14/20 chocolates y 4/10 monitos.

    ResponderEliminar
  3. La llave fantasma esa la usamos en la vista derecha y da chocolate 15/20, monito 5/10 y la mandíbula de una calavera.

    Los niños de la inicial, al darles lo que pedian dan un chocolate cada uno; tenemos 17/20 chocolates.

    Abimos la caja fuerte de esa vista inicial escribiendo las letras de la pista del cuadro de la pared isquierda, siguien el orden que indica:
    primero la la II (la 2ª), luego la III (la 3ª) dos veces y luego la 4ª.
    Tenemos una llave, monito 6/10 y chocolate 18/20 :).

    ResponderEliminar
  4. La otra caja fuerta, la de la vista derecha tiene que ver con los puntos cardinales que nos indican las letras del cuadro de la vista izquierda con las pistas.
    Debemos marcar el Oeste, el Sur, el Este y el Norte de ese teclado.

    Conseguimos el monito 7/10 y el monito 19/20.
    Con la llave abrimos la puertecita y dentro tenemos el monito 8/10, la pieza para hacer espitirismo y el chocolate 20/20.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si no me he explicado bien, en el teclado de la caja fuerte de la derecha deberemos teclear 4 teclas en el ordensiguiente:

      X 4 X
      1 X 3
      X 2 X

      Eliminar
  5. Le damos al niño de rojo los 20 choccolates y da la otra parte de la calavera; unimos las dos, la colocamos en el armario y ya tenemos el tablero para la sesión de espiritismo, junto con el monito 9/10.

    El 10º monito, al darle la tabla con la pieza juntas al chico de la vista inicial y comprobar que "estamos felices" :).

    Salu2 (b) (b) (b).

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! Gracias Jan. En el teclado marcaba 2334 por los números romanos y era con los puntos cardinales. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. gracias por las pistas pero el numero no me funciono

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8/6/22, 4:44

    en la caja fuerte es 4862 y en la de las letras es visto en ingles (seen)

    ResponderEliminar

 
Top