Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

21

Publicar un comentario

  1. Combinar los símbolos del cartel SALE con los simbolos del reloj para el panel de la puertita de abajo del mueble. Las rayas lilas de la sandalia es para pulsar los cuadritos lilas puertita de arriba a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Empiezo.... con las tiras de la sandalia abrimos el cajón de los cuadrados morados... der, der, izqui, der, der.

    ResponderEliminar
  3. El cajón de los relojes se abre combinando la pista del cartel SALE con el el sol de la derecha....36129

    ResponderEliminar
  4. Las cortinas del fondo tienen números con una operación, resolver según los números de las remeras de colores, es para el panel de números puertita derecha arriba.

    ResponderEliminar
  5. Al abrir las cortinas pulsar el control que está en una esquina y se iluminan las letras del cartel arriba del mueble de los calzados. es el orden para el otro panel.

    ResponderEliminar
  6. El cajón de la figuras geométricas se abre con la pista de los zapatos de la estantería, hay que fijarse en el lugar que está cada figura... estrella, circulo, corazón y rombo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola,gracias por es pista, no me salía el orden.

      Eliminar
  8. Los calzados verdes indican el lugar de los cuadritos verdes puertita izquierda.

    ResponderEliminar
  9. Pudiste Mariana con el orden para pulsar los tres cuadritos del panel de la derecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta el cajón de las letras de colores

      Eliminar
    2. Ya lo consegui... se forman palabras con cada color, rojo BEER, verde MORE, amarillo SORT, azul MUTE... entonces cogemos la primera palabra del rojo la segunda del verde y asi sucesivamente se forma la palabra BORE

      Eliminar
  10. El cajón de las alturas se abre con la pista de las cajas de regalos

    ResponderEliminar
  11. El cajón de tres botones se abre con la pista que esta detras de los sombreros combinada con las toallas de las estanterias... 123321

    ResponderEliminar
  12. Escape... muy buen juego, gracias ste

    ResponderEliminar
  13. Para la palabra mirar que la primer letra es roja, entonces ver cual es la primer letra roja que muestra el panel, la última letra de la palabra es azul, mirar cual es la última azul que marca el letrero.

    ResponderEliminar
  14. No me responde el play...aué raro...en el de la parrila , si pude cargar y jugar.Y también era un Amajeto.

    ResponderEliminar

 
Top