Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

13

13
Escafe
Eres un empleado de un café. Para convertirnos en subgerente de tienda, desafiaremos la excéntrica prueba que el gerente de tienda ha establecido. El contenido es buscar la "insignia de subdirector de tienda" escondida dentro de la tienda. Busque la insignia y aspire a ser ascendido a subdirector. Puedes cambiar el idioma en la rueda de configuración que hay arriba a la izquierda del juego.


Publicar un comentario

  1. He conseguido abrir la puerta, con los números que corresponden a la palabra START..

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Una vez en detrás de la barra del bar, tengo alguna cosa, una cosa que pone yellow que cogi en la nevera de la derecha, una caja donde hay que poner tres números en la nevera de la izquierda, un manual y una tarjeta o algo así... y no se como hacer,, Saludos y espero que tengaís más luces que yo...

    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Abajo del juego pone algo de estrategias,, y he localizado la del cajón para abrir de los tres botones debajo de la caja registradora, por lo visto tiene que ver con los helados y la nota que hay pinchada al lado de la caja registradora.... Es MARRON, BLANCO, BLANCO, VERDE, VERDE, BLANCO Y MARRON... enter

    Carmen

    ResponderEliminar
  4. No escribo más pistas porque estoy siguiendo las estrategias de abajo del juego, y no es necesario porque lo podeís ver igualmente, aún así me atasque..

    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Se puede cambiar el idioma del Japones al Ingles... dando arriba a la izquierda en el herraje de configuración del juego..

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miramos los estantes de las tazas y los numeramos comenzando por el indicado. El 1 es el inferior izquierdo y así el 9 sería el superior derecho. ¿En qué lugares están las tazas anaranjadas? En el 3, en el 5 y en el 7.No? Bueno De abajo hacia arriba.

      Eliminar
  6. Gracias Carmen, no pongo comentarios porque tuve que mirar el video de ayuda, imposible terminarlo sin ayuda. No me gusto mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariana, yo lo termine siguiendo las indicaciones de unas estrategias por escrito que encontre, pero aún así el final no lo entendi y no me gusto porque faltaba un grafiti de números que no encontre en ninguna parte, copie los números del video de ayuda también... pero muy agradecida por los juegos gratis, eso siempre.

      Carmen

      Eliminar
    2. El grafiti gris dice HOW MANY? y hay 2 tazas grises en la primer fila , 3 en la de arriba y 1 en la mas alta...

      Eliminar
  7. jajaj sali por el balde, no me dejo salir por el frente, algunas pistas las vi del tutorial, no eran muy claras. Gracias igual estos juegos me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice MOCHA en mayuscula y en minuscula no. Las unicas que tienen numero son la M=4 y la C= 1. Por lo tanto será CYAN la primera y MAGENTA la cuarta. La VERDE y la AMARILLA cuestión de probar y poner la franja blanca de cada una en la orientación que marcò la computadora. Me gustó.

      Eliminar
  8. La llave del gato va en la pared al lado de la puerta de storage como marca la foto. Lo que da va al balde.

    ResponderEliminar
  9. alguem sabe ,como se abre as portas do guarda roupa

    ResponderEliminar

 
Top