Un juego de escape room, juego de escape o escape game es un juego de aventura mental en el que el objetivo es conseguir escapar, los jugadores deberán solucionar todo tipo de enigmas y rompecabezas para ir desenlazando una historia y conseguir escapar. Los juegos de escape de habitaciones pondrán a prueba tu ingenio y habilidad, lo importante en los juegos de escape room online es trabajar en equipo con eso se consigue más dinamismo y ayudan a crear un vínculo entre los jugadores.

Nuevos Juegos de Escape Room, Aventuras, y Objetos ocultos

juegos de escape
El concepto de los juegos de escape es que estás encerrado en algún lugar y debes salir de allí mirando alrededor, encontrando y usando objetos y resolviendo diferentes tipos de acertijos basados en la lógica. En caso de que te quedes atascado en algún lugar, no dudes en pedir ayuda en los comentarios. ¡Otros jugadores te ayudarán!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

19

19
99 Roses - Today is his birthday
Hoy es el cumpleaños de tu amada. Después de 3 años de amoroso cuidado por parte suya, quieres hacerle un regalo especial, algo que siempre ha deseado, como muestra de tu agradecimiento. Pero de repente, te das cuenta de que has perdido el boleto ganador que necesitas para comprar el obsequio. Encuentra y usa objetos y pistas para resolver acertijos recuperar el boleto que te permitirá obtener el regalo especial para tu novia. 


Publicar un comentario

  1. Me llevó horas resolverlo, pero es maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. Eate ya lo jugue hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Alguien jugando? Estoy mega trabada...

    ResponderEliminar
  4. Hola laprofenomás, Mariana y Malau. hola a tod@s.
    Es de Robamini y se guarda (h) (h) (h).

    Vamos al fondo, al baño, y en esa especie de lavadora o retrete del siglo XXVII =)) =)) encontramos targeta del un club de hombres (aaaay que me ha salido pendón el marido =)) =)) =) :p).

    seguimos y en la bañera, mirando hacia arriba, hay un altillo pero no se ve rien de rien; debemos necesitar linterna :-?.

    Salimos del baño y vamos a la izquierda. Encontramos un mueble con un robot-lámpara, que precisa pila. En el estante de abajo, parece mi robot de limpieza, pero tipo morse :).
    Y más abajo, puzzle de 6 palanquita.

    ResponderEliminar
  5. Seguimos a la derecha y hay dos puertas adyacentes: la que no tiene cristal es un W.C, pero ahora no tenemos necesidad :p =)).
    La del cristal da al salón.

    Sobre la mesa del sofá encontramos un par de pistas y un puzzle.
    Combinándolas, abrimos ese puzzle :): tenemos una tarjeta de esas de rascar, que dan premio, pero es perdedora, como es habitual :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos casar las bolas verdes con el valor de los números que le corresponden.



      5 5 9

      Eliminar
  6. En el sofá hay un balón de fútbol con pista de orden de puntitos.
    Se usa al fondo, en el balón de la mesita de noche. clicueamos en ese orden y tenemos otra tarjeta rasca-rasca perdedora =)) =)); este del juego es más loser que yo =)) =)) =)).

    para ver esas tarjetas, selecionamos la tarjeta y le damos a la lupa: aparece un scroll para desplazarnos y deberemos encontrar unas cuantas de tarjetas; como todas sean perdedoras, este, además de ludópata, es tonto :)) :)).

    ResponderEliminar
  7. Podemos salir a la terraza, pero de momento ni idea.

    En la pared donde la cama, calendario con unos dias marcados. Aunque estamos en agosto, no es de este año :p.
    en el armario, caja fuerte.

    Debajo de la cama encontramos el control remoto del aire acondicionado ... y tiene pila!!! Le damos ON, que hace calorcito ya.

    Si salimos a la terraza, vemoe que el aire acondicionado nos ha expulsado otra tarjeta rasca-rasca., perdedora, claro.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a la cocina.
    Este colega se lo gasta todo en jugar y la nevera bien vacia.
    En mueble, abajo, insertamos la tarjeta del club y nos dice que naranjas de la China. El cógigo de dicha tarjeta funciona si antes le sumamos el número del envase de comida rápida de dicho club que hay arriba en la encimera.
    Abrimos y tenemos otra rasca-rasca (este sólo come yatekomo's rojos =)) =)) =)) :p).

    Faltan aún 3 tarjetas rasca-rasca.
    Le quitamos la pila al mando del aire y se la ponemos al robot-lámpara pero no funciona :-?.

    ResponderEliminar
  9. Sí que funciona, si. Yo esperaba que hiciera "pampallugues" =)) =)) =)).
    que parpadeara.

    Vamos al altillo de la bañera, claro, y encontramos otra tarjeta perdedora.

    Si corremos la puerta que da a la habitación, vemos la pista del puzzle de las palanquitas del mueble donde los robots de antes. Conseguimos ... la cita de video de las vacaciones de Osakan.

    La ponemos en el video donde la tele, justo en la puerta de acceso al comerdor, y vemos unas letras que pasan, pero nos dice que se siente, que la traducción es imposible :-b :-b.

    ResponderEliminar
  10. Pero si dejamos pasar todas las letras, hay que tener paciencia, se aparta la señora en primer término y vemos la pista para el puzzle del robot de limpieza que va con morse, en el mueble de los robots =)) =)) =)).
    Conseguimos la tarjeta rasca-rasca del lunes. Fijarse que van ordenadas de domingo (SUN) a sábado (SAT), arriba a la derecha de cada una.

    ResponderEliminar
  11. El que falta de los zapatos, hay que combinar el orden con el mueble de la vajilla que hay en el comedor.
    si abrimos ese mueble y anotamos el número de piezas, ese será el orden para poner luego los zapatos que correspondan en el puzzle que está encima del zapatero :).
    Tenemos la primera tarjeta rasca-rasca,que nos faltaba.

    Aunque en el zapatero haya en el mismo lugar dos pares, hay uno que no aparece en el puzzle, luego no podemos fallar.

    ResponderEliminar
  12. Debemos abrir la caja fuerte ahora, con las letras de las tarjetas perdedoras, pero no atino el orden alfabético segun dia, ni por dia de la semana :-? ...

    ResponderEliminar
  13. Debe ser anagrama, que casi se lee cuando un/a futbolista marca 3 goles en un mismo partido. Se abre y tenemos la boleto ganador con 30.000€ (h) (h) (h) (h).

    La palabra es :
    HATTRICK.

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Rayen21/8/21, 0:13

      Muy lindo, gracias Jan por la palabra. jamás la hubiese adivinado, tendré que empezar don jueguitos de fútbol :-d

      Eliminar
  14. Gracias Jan ... me hubiera llevao demasiado tiempo de no ser por ti, me sacastes de apuros.

    Carmen

    ResponderEliminar
  15. Lo que no entendi, es porque se podían ver escenas que para nada servian, como el fuego de la cocina, la nevera, la parte de abajo de la mesita delante del sofa,,, pero bueno lo de siempre, muchas gracias por los juegos gratis.

    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Carmen; un placer ayudar :).

      Generalmente ponen más vistas y cosas para "llenar" y/o para despistar; si únicamente hubiera lo que hay que resolver sería muy soso.

      Saludos (b) (b) (b).

      Eliminar
  16. muy lindo !! creo que lo habia jugado hace mucho pero no lo recordaba,, gracias jan por las pistas !!

    ResponderEliminar

 
Top